Actualmente FromSoftware tiene las manos bastante ocupadas con Armored Core VI y con el nuevo DLC de Elden Ring, pero ya sabemos cómo es el estudio: nunca para quieto y siempre está pensando en el futuro. La filtración que os traigo en el día de hoy tendría que ver con eso mismo; concretamente, con el nuevo juego en el que estarían trabajando los creadores de Dark Souls, Bloodborne, Sekiro, Elden Ring... casi me atraganto al nombrar tantas obras de culto de forma tan seguida. Sin embargo, he de aclarar algo antes de contaros en qué consiste este nuevo leak.
La cosa es que este procede de 4chan, uno de los foros en el que aparecen todo tipo de filtraciones sobre videojuegos. Lo malo es que esta web no dispone de un sistema capaz de comprobar la veracidad de estos leaks, por lo que mi recomendación es que toméis las siguientes informaciones con pinzas. Yo me limitaré a compartirlas porque me han parecido interesantes, pero insistiendo a que las leáis desde la prudencia y recalcando más abajo por qué este rumor me huele algo raro. Ahora sí, vamos al lío.
El rumor sostiene que el juego sería presentado en diferentes fechas y, normalmente, este tipo de datos siempre suelen estar mucho más diluidos. Esto, sumado al calendario tan detallado que aporta este rumor sobre cuándo veríamos algo de Spellbound, es lo que me hace sospechar de este leak.
Quizás sea todo cierto, nada sea verdad o solo algunos detalles concretos acierten en la diana... solo el tiempo lo dirá. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de este leak? ¿Os molaría que Spellbound se hiciera realidad?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año