De cara al futuro, Elden Ring es una de las producciones más esperadas por la industria del videojuego. Siendo que sus creadores, la magna FromSoftware, son autores de múltiples obras maestras como Dark Souls, Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice, las expectativas tras esta inédita propiedad intelectual son sumamente altas, incluso a pesar de que, desafortunadamente, aún no hemos visto el juego en movimiento por primera vez. Más bien, desde su revelación, no hemos vuelto a conocer nada nuevo sobre la obra, de modo que los seguidores de la misma han estado escépticos respecto a qué tan bien se desenvuelve su desarrollo.
Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la desarrolladora ha decidido tranquilizar a su base de fanáticos, asegurando que aún están trabajando en el ansiado videojuego. En este sentido, de acuerdo a lo traducido por DualShockers, la compañía recordó con un tweet la llegada de la nueva actualización de Sekiro, mientras que posteriormente comentaron: "Actualmente, estamos desarrollando un RPG de acción llamado Elden Ring. Esperamos que estén atentos a él también".
Por lo tanto, a pesar de que desconocemos cuándo podremos descubrir más información de Elden Ring, es reconfortante saber que la empresa continúa centrada en materializar el proyecto. Uno que, cabe destacar, entró en posproducción en el mes de septiembre, lo que podría indicarnos que, más temprano que tarde, podremos tener un primer vistazo de lo que supondrá esta nueva travesía.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz