Colabora

¿Funcionará y tendrá mejoras Apex Legends en PS5 y Xbox Series? Todos los detalles

Fichas
Noticias

¿Funcionará y tendrá mejoras Apex Legends en PS5 y Xbox Series? Todos los detalles

Estará disponible desde el día de lanzamiento de ambas consolas gracias a la retrocompatibilidad

Publicado el 0

Hoy es un día importante para todo buen fan de Apex Legends, aunque lógicamente no tanto como el 4 de diciembre que es cuando dará comienzo la tan esperada Temporada 7. Esta estará cargada de unas novedades que nosotros ya hemos podido degustar libremente durante unas cuantas horas y os contamos qué nos ha parecido el nuevo mapa, la nueva Leyenda y todos los cambios a través del siguiente enlace:

Muchos ya sabréis que esto lo pudimos probar no solo nosotros, sino muchos medios, creadores de contenido e influencers de todo el mundo gracias a la invitación de Electronic Arts. Tuvimos el placer de escuchar a los desarrolladores hablando no solo de la Temporada 7 de Apex Legends, sino también de otro detalle que es importante conocer: cómo funcionará en PS5 y Xbox Series X|S.

Apex Legends funcionará en PS5 y Xbox Series desde el primer día

No era un gran misterio saber que Apex Legends iba a funcionar en las consolas de nueva generación desde el día en el que estas se pongan a la venta. Pero esto es gracias a la retrocompatibilidad; cabe destacar que todo nuestro progreso se trasladará a la nueva consola (si es de PS4 a PS5, y si es de Xbox One a Xbox Series, obviamente). Los chicos de Respawn nos contaron que sí que llegará una versión mejorada en el futuro, pero que todavía no pueden hablar de ella con mucho detalle. Eso sí, dejaron caer dos detalles que sí pretenden mejorar:

  • Mejor apartado gráfico (se espera que haya una mayor estabilidad en rendimiento, resolución 4K y habrá que ver si ray tracing).
  • Menores tiempos de carga

Si hay alguno de vosotros que tiene cierto miedo de introducirse directamente en Olympus a combatir sin tan siquiera tener una idea de cómo funcionan las localizaciones del mapa, no hay de qué preocuparse; Respawn hará que desde el 4 de noviembre, fecha en la que comienza la Temporada 7 de Apex Legends, se introduzca un modo para explorar Olympus.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Apex Legends enseñan 5 trucos para mejorar rápidamente

Los shooters requieren de mucha práctica para colarse entre los mejores, pero hay ciertos trucos que ayudan a mejorar antes

Publicado el 23 NOV 2020 0

Apex Legends: estas son las armas que más necesitan un buffeo, según la comunidad

Los jugadores de Apex Legends han hablado para dejar claro qué armas quieren que sean mejoradas

Publicado el 22 NOV 2020 8

Apex Legends: Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus

Hasta en tres ubicaciones podremos encontrar estas armas totalmente equipadas y otro equipamiento legendario

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...