Muchos compis de Areajugones van como locos con el nuevo Pokémon Escarlata y Púrpura mientras yo les miro desde lo lejos con la ceja arqueada. Pero mi actitud no es de escepticismo con respecto al juego, sino un intento imposible por no dejarme llevar por un hype que intento disimular a toda costa para que no se me vaya de las manos. Cosa que es especialmente difícil cuando surgen a la luz cosas como aquella de la que vengo a hablaros aquí.
Este tipo de curiosidades son las que más terminan llamándome la atención al final del día. Fijaos que hay lanzamientos en el horizonte que me vuelan la cabeza por completo, pero este tipo de modificaciones se me hacen siempre irresistibles.
Por último, solo me queda recordaros que estaré atento a cualquier otra curiosidad que surja a la luz en torno a Pokémon en las próximas semanas para ir abriendo boca ante un Escarlata y Púrpura que nos va a mantener pegados a la pantalla un buen puñado de horas cuando vea la luz en noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo