GAME tendrá más reservas de PS5 esta madrugada; descubre cómo conseguir una
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

GAME tendrá más reservas de PS5 esta madrugada; descubre cómo conseguir una

La distribuidora española ha comunicado que durante esta medianoche hará disponible más unidades de PS5 para aquellos socios que no tengan una

Pub:
Act:
0

Hacerse con una PS5 se ha convertido en una de las tareas más complejas que hemos podido presenciar en estos últimos meses, y es que las unidades de la consola de Sony han llegado de forma muy limitada a las distribuidoras de todo el mundo. Es por ello que cada nueva remesa de consolas se convierte en una de las noticias del momento, y así acaba de ocurrir con el comunicado compartido por GAME España.

De tal forma, la distribuidora española ha podido confirmar que durante esta misma madrugada hará disponibles nuevas reservas de PS5 para todos aquellos socios de la tienda que todavía no hayan podido comprar una pese a haberlo intentado. Pero, ¿qué hay que hacer para tener una oportunidad de hacerse con una PS5? Seguidamente os apuntamos las claves que ha compartido la propia GAME España en el proceso.

Cómo reservar una PS5 en GAME España durante la madrugada del 7 al 8 de enero de 2021

  1. GAME hará disponible un enlace en sus canales oficiales a las 00:01 del 8 de enero -este en particular- mediante el que entrar y registrarte para acceder por orden progresivo a las reservas PS5, pulsando el botón ¡QUIERO APUNTARME! -el enlace no se activará hasta la hora especificada, dando por ahora un resultado aleatorio-. También se mostrarán banners en la web mediante los que acceder.
  2. Tendrás que ser socio GAME y no haber comprado la consola con anterioridad.
  3. El sistema pedirá obligatoriamente que inicies sesión en GAME.es a través de una ventana emergente -se recomienda iniciar sesión y tener la contraseña guardada en el navegador para que el proceso sea más sencillo-.
  4. Una vez que hayas iniciado sesión, tu e-mail se añadirá a un campo en blanco en la propia Landing que dispone de un botón “ENVIAR”. Debes pulsar este botón “ENVIAR”.
  5. Se mandará una confirmación de registro al correo electrónico. Es imprescindible que confirmes este e-mail, que no debe demorarse más de 48 horas, pero si transcurrido este tiempo no lo has recibido se recomienda esperar al menos 72 horas dado que se trata de un artículo con una gran demanda.
  6.  En el correo de confirmación dispondrás de un botón “SÍ, QUIERO APUNTARME”. Una vez que lo pulses estarás registrado por orden para acceder a las nuevas reservas PS5.
  7. Cuando GAME reciba nuevas unidades se mandará un correo para que se formalice una reserva. Si no se recibe el correo no se podrá acceder a una reserva de esta nueva oleada de PS5.
  8.  La inscripción en este ¡Apúntate! no garantiza tu reserva, la asignación de reservas se llevará a cabo por estricto orden de registro.
PS5consola

Etiquetado en :

PS5

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El extraño caso de Saros: aclamado por la crítica, ignorado en PS Store

Saros, lo nuevo de Housemarque no consigue hacerse una buena posición en las descargas de abril

El nuevo juego multijugador de Horizon ya ha puesto fecha a su segunda beta y te explico cómo jugarlo

Se trata de Horizon Hunters Gathering y estará disponible en PlayStation 5 y PC

The Witcher 3 estaba muy bien, pero The Blood of Dawnwalker es comparable a otro RPG mucho más ambicioso, según su director

El antiguo director creativo de CD Projekt RED lidera este nuevo título de vampiros y lo compara con otra obra maestra del género

Confirmado: Rebel Wolves ha utilizado IA durante el desarrollo de The Blood of Dawnwalker, pero todo por un bien mayor

Rebel Wolves ha confirmado el uso de la IA en The Blood of Dawnwalker, pero todo se elimina en su versión final.

Ubisoft por fin nos hace caso: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambiará el peor apartado del sistema de combate original

La compañía modificará algo que a muchos nos chirrió del Assassin's Creed IV: Black Flag original, demostrando que escucha a los fans

Ni Game Over ni prisas constantes: así funcionan los 30 días de The Blood of Dawnwalker

La gestión del tiempo de la entrega de Rebel Wolves no se va a sentir como una contrarreloj, sino como un recurso a gestionar

Los analistas se rinden ante GTA VI: 'venderá 45 millones en su primera semana solo en PS5'

Además, resaltan la fuerte simbiosis que habría entre el juego de Rockstar Games y la consola de PlayStation

Ni Injustice 3 ni otros rumores: Ed Boon confirma la llegada de un nuevo juego de Mortal Kombat... y no será la única sorpresa de la saga

A pesar de los rumores sobre Injustice 3, NetherRealm está trabajando en un nuevo juego de Mortal Kombat.

Hace un año, el segundo tráiler de GTA VI nos hizo sentir que el juego estaba cerca… ahora la espera pesa más que nunca

El avance de Grand Theft Auto VI cumple 12 meses y demuestra que la espera no ha hecho más que aumentar la obsesión de los fans

James Bond ya tiene un agente sustituto asegurado, y no sé si eso dice algo bueno o malo de 007: First Light

IO Interactive ha confirmado que están deseando retomar la saga Hitman tras 007: First Light y otro proyecto.

Buenas noticias para los fans de Worms: se filtra el nuevo juego de la saga con referencia a DUNE incluida

Surge una primera imagen en redes sociales del nuevo Worms y la comunidad celebra que la franquicia siga viva y coleando