Nintendo Switch tuvo un E3 descafeinado para algunos y exitoso para otros al mostrar en acción a un "vendeconsolas" como es Super Smash Bros. Ultimate. Además, también hubo hueco para enseñar Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee junto a otros lanzamientos del calibre de Daemon X Machina o videojuegos de otras compañías como Dragon Ball FighterZ. Pero lo que importa son las cifras: si las acciones descendieron un 8% (aproximadamente), lo cierto es que GameStop ofrece hoy unos datos que apuntan a lo contrario.
Nintendo Switch habría doblado las ventas en sus tiendas estadounidenses la semana siguiente al E3, según ha explicado el vicepresidente de la cadena, Eric Bright, al medio Nintendo Life: "Nada supera a la potencia de los anuncios de Nintendo: Super Smash Bros. Ultimate está como el título más reservado de la lista actualmente. También estamos viendo una gran reacción por las dos versiones de Pokémon Let's Go y, por supuesto, la gente está intentando poner sus manos en la Pokeball".
Por lo tanto, estamos ante una reacción positiva de los usuarios a la consola y a sus próximos anuncios: recordamos, además, que hay otros videojuegos sin anunciar según explicó ayer el presidente norteamericano de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards