Mario Kart y Crash Team Racing fueron los primeros títulos en un nicho de videojuegos que para muchos era desconocido. La conducción arcade no había sido muy explotada en muchos años y cierto es que la producción de Nintendo y poco después la de Naughty Dog fueron una vuelta de tuerca a lo que ya habíamos visto. Continúan pasando los años y muchos son los juegos que siguen sumándose a esta formula con mayor o menor popularidad, como lo han sido el remake de Crash Team Racing, las obras de Sonic con su última prueba en Team Sonic Racing o el reciente Mario Kart Tour.
Durante los meses de verano conocíamos el anuncio de que Garfield volvería a sumarse al catálogo de los videojuegos con una entrega de conducción bajo el nombre de Garfield Kart: Furious Racing. Microids es la compañía que se encuentra bajo su desarrollo y ha prometido una entretenida experiencia de conducción de karts, con muchos de los personajes de la serie y ofreciendo gran cantidad de objetos y opciones de personalización.
Se incluyen un total de 16 circuitos basados en el mundo de Garfield como Palerock Lake o la Factoría Pastacosi. Incorporará además una modalidad online con hasta ocho jugadores además de juego local en Nintendo Switch, este siempre con el uso de varios cartuchos. Por otra parte, se introducirán los modos Grand Prix, Single Race y Time Trial.
Garfield Kart: Furious Racing estará disponible el 7 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony