Uno de los juegos más esperados para los próximos meses es Gears 5, del que se tiene nueva información relacionada con su multijugador. Se ha confirmado que funcionará a 60 fps en el modo online, lo que supone una gran noticia que mejorará sustancialmente la experiencia.
Así lo confirmado Ryan Cleven, el director y diseñador del multijugador de esta quinta entrega de la saga, a través de su Twitter personal. Todo apunta a que quieren que Gears 5 sea el primer título de la saga que se quiera meterse de lleno en el panorama competitivo y de eSports, y por ello este aumento en la tasa de frames era crucial, pero además hay otros cambios que apuntan en esta dirección.
Ya se sabe que Gears 5 introducirá cambios significativos en el gunplay, destacando un cambio jugable en el sistema de apuntado que buscará ser más preciso y donde cada bala impacte exactamente donde se ha apuntado, y donde el retroceso de nuestra arma será mucho mayor y tendremos que aprender a manejarlo.
La saga antes se había caracterizado por unos tiroteos frenéticos y un ritmo más alocado, aleatorio e impredecible, así que habrá que ver hasta qué punto estas modificaciones modifican la experiencia, y lo podremos probar de forma inminente, ya que la primera beta de Gears 5 estará disponible del 19 al 22 de julio y del 26 al 29 del mismo mes para todos los usuarios de Xbox Game Pass, y para poder jugar al juego completo, habrá que esperar al lanzamiento oficial del próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024