Colabora

Gears of War 4 se prepara para recibir la navidad con el evento ‘Gearsmas’

Fichas

Gears of War 4 se prepara para recibir la navidad con el evento ‘Gearsmas’

Publicado el 0

Ay, la navidad… época de fuertes sentimientos. Unos la aman y otros la odian, pero lo que está claro es que todo lo que trae consigo en los videojuegos es recibido de buen grado, pues como una festividad más, muchos títulos se visten con sus mejores galas para dar la bienvenida a este evento especiale con nieve y Santa Claus como elementos destacados. Gears of War 4 es uno de esos títulos afiliados a esta fiesta, y un año más, ha sido el propio estudio The Coalition el que ha confirmado la próxima llegada del evento «Gearsmas» al título shooter, comenzando el próximo 14 de diciembre y extendiéndose hasta el 4 de enero.

¿Qué nos ofrecen este año? Para empezar, tendremos de vuelta el evento Snowball Fight, modo juego por equipos en el que cada jugador irá equipado con un Boomshot especial, que dispara nada menos que bolas de nieve explosivas. Habrá metas y premios para los más hábiles, y es que quienes consigan matar a más de 100 oponentes en el modo Snowball Fight recibirán dos skins exclusivos para su arma especial lanzabolas.

Por otro lado, el modo horda también va a tener importantes novedades estas navidades. Hablamos de Jingle Juvies, un evento que ya pudimos disfrutar el año pasado, en el cual habrá que sobrevivir hasta a 25 hordas de Juvies, que para la ocasión cuentan con cuernos decorados. Para ello, nos lo pondrán más complicado al contar con las fortificaciones más débiles y con barreras de salud de un solo golpe de resistencia. Los jugadores que completen tres hordas en cualquier dificultad, conseguirán cinco cartas con cinco skins de Midnight Omen. Por si todo esto sonara a poco, cada uno de los 12 días que durará el evento, habrá diferentes bonificaciones como multiplicadores de experiencia. Y cada día regalarán un skin temático para cada una de las armas, por lo que para conseguir todo el conjunto deberemos presentarnos cada día en el juego.

Hay alguna sorpresa más en el aire de cara a la presentación oficial del evento que empezará en unos días, como por ejemplo nuevos personajes, pero habrá que esperar para verlos en acción en el tráiler oficial que seguramente llegará la semana que viene. Todos los detalles en la propia web del juego.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Warriors Orochi 4 Ultimate anuncia su fecha de lanzamiento

Warriors Orochi 4 Ultimate se trata de la versión definitiva de la obra de Koei Tecmo y Omega Force que vio la luz originalmente durante el pasado 2018. Este título, pues, se encargará de sumar múltiples novedades, y los usuarios podrán adquirirlo tanto en una versión por separado como a modo de mejora en caso […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Los fans de Super Smash Bros. Ultimate creen saber cuál será el siguiente personaje DLC

Super Smash Bros. Ultimate es el título de la franquicia que ostenta el mayor número de personajes posible, y este es un hecho que parece permanecerá de cara a un largo futuro. Asimismo, pese a ello, desde Nintendo siguen incorporando nuevos personajes mediante los que ampliar el elenco disponible. Ahora, parece ser que los fans […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Todos los juegos de Funcom de Conan se pueden jugar gratis en Steam hasta el domingo

Funcom ha anunciado que para potenciar el interés de los jugadores por sus juegos basados en el mítico Conan se pueden jugar gratis en Steam; pasamos a continuación a numerar todos los juegos de Conan que podréis disfrutar gratis este fin de semana: Conan Exiles El último gran éxito de Funcom es un título MMO […]

Publicado el 20 SEP 2019 0