¿Qué tal vais con la versión 3.8? Bueno, sé que acaba de empezar, pero también estoy seguro de que algo habréis hecho. No obstante, reconozco que a mí también me está ya durando demasiado la 3.8, porque el hype que hay por la 4.0 de Genshin Impact es descomunal. De hecho, recuerdo que hubo mucho hype por Sumeru también, que llegó en la 3.0, pero creo que Fontaine lo está superando con creces. Primero, porque la nueva zona mola mucho. Y segundo, ¡porque los nuevos personajes molan más todavía!
Pero lo que está claro es que esos personajes cuestan protogemas. Conseguirlos no es algo tan fácil, así que hay que ir ahorrando bastantes tiradas de cara a conseguir todos los personajes, o al menos lo que más quieras. Dicho esto, os vendrá bien algún que otro código de protogemas, y es que siempre con el inicio de una versión, los creadores de Genshin Impact regalan uno. ¡Así que aquí va!
Pues ha sido una vez más el bueno de Kovak, comunicador y traductor de numerosa información sobre juego de HoYoverse y otros gachas, quien se ha hecho eco de este nuevo código de protogemas:
Hay dos formas de canjear los códigos del juego, dependiendo de la opción que elijas para hacerlo:
¡Pues esto ha sido todo! Ahora toca simplemente disfrutar de esta versión 3.8, que para muchos ya está durando demasiado, y eso que acaba de empezar. ¡Y es que hay muchas ganas de Fontaine!
Estos son los banners disponibles en la 3.8. El personaje más buscado de todos ellos quizá sea Eula, aunque Scaramouche también es un gran personajazo para todo aquel que no lo tuviese todavía.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable