A pesar de que Warner Bros. últimamente está haciendo adiciones de última hora a su Universo Extendido DC, como es el caso de la película en solitario de Batman, el estudio tiene ya un calendario más o menos programado. La última película programada es "Green Lantern Corps", producción que nos mostrará las aventuras del cuerpo de los Linternas Verdes y de la que últimamente no hacen más que llegar rumores. Y de rumores va la cosa hoy también, porque aunque parezca increíble, ya comienzan a surgir los primeros rumores sobre quién se sentará en la silla de director.
Según afirman desde el medio Heroic Hollywood, George Miller, a quien conoceréis por dirigir la reciente "Mad Max: Furia en la Carretera" está siendo tanteado por el estudio para dirigir "Green Lantern Corps". Recordemos que Miller sonó como productor de "Justice League: Part One" y que, por el momento, se desconoce la autenticidad de dicha información al igual de la que hoy os contamos. Al parecer, el estudio querría redimirse por el fracaso que supuso "Linterna Verde" y querrían fijar su mira en un director de calidad.
¿Qué os parecería la elección? Lo cierto es que sería una gran decisión, pero nos encontramos muy lejos en el tiempo aún para poder afirmar nada y, por supuesto, esto son solo rumores, por lo que os recomendamos que no os hagáis demasiadas ilusiones. De una manera o de otra, volveremos a ver a los Linterna Verde en el cine una vez más, aunque las informaciones apuntan a que será más tarde que pronto. "Green Lantern Corps" llegará a los cines el 19 de junio de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.