Hace unos días que llegaba al mercado Ghost of Tsushima, el nuevo videojuego de acción en mundo abierto de Sucker Punch. Después de batir récords convirtiéndose en la nueva IP más rápidamente vendida de PlayStation 4, hoy sus responsables han dejado claro que el fin del camino aún queda lejos y han anunciado al mundo una nueva actualización que lleva a la obra un nivel de dificultad más y diversas novedades adicionales.
Es la actualización 1.05 la que, según han comentado desde Sucker Punch, llegará más tarde hoy mismo a Ghost of Tsushima. A través de este nuevo parche se introducen en el videojuego diversas novedades entre las que destaca un nivel de dificultad superior, llamado letal; combate de menor intensidad, opciones y cambios en el texto y solución para diversos bugs. Podéis encontrar las notas del parche completas en este mismo enlace.
Os recordamos que Ghost of Tsushima ya está disponible como uno de los últimos grandes exclusivos de PlayStation 4, y es que Sony ya prepara la llegada al mercado de PlayStation 5 para finales del presente 2020. Nosotros ya pudimos jugar de principio a fin a la nueva obra de Sucker Punch y en nuestro análisis afirmamos que "Ghost of Tsushima ha terminado siendo algo menos de lo que hubiéramos deseado encontrar. Es un juego muy disfrutable con un sistema de misiones muy bien realizado, con una progresión que engancha y con un acabado gráfico y diseño artístico de primer nivel. No obstante además de todas las bondades hay que avistar otros puntos oscuros".
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Sucker Punch se ha convertido en una de las más importantes de PlayStation Studios
Ha pasado del 71º puesto en la lista al 1º de un mes para otro
El título de Sucker Punch ha sido muy bien recibido por la comunidad de jugadores de Steam
La comunidad de modders ya empiezan a trabajar en los mods para el juego de Sucker Punch
El juego ha contado con un total de 61,453 personas simultáneas en las pasadas 24h
Nixxes revela nuevos detalles sobre el lanzamiento de Ghost of Tsushima en PC confirmando una de las mayores dudas