Ghost of Yōtei es uno de los grandes lanzamientos que están por llegar en el próximo 2025 y el hype está por las nubes, dado a que el hype y las expectativas están por las nubes por parte de quienes forman parte de la comunidad de jugadores. Los días van pasando y tras la primera y única aparición de lo nuevo de Sucker Punch, las ganas por saber más sobre el juego, no hace más que incrementar.
En las últimas horas, el juego ha recibido una actualización, lo que podría dejar entrever una nueva aparición que no se encontraría muy lejana, sobre todo, teniendo en cuenta que estamos a muy pocos días de que noviembre comience y del mismo modo, el 2025 esté aún más cerca de llegar.
Esta actualización se ha llevado a cabo en la tienda digital de PS Store, donde el juego ya cuenta con su página oficial, ofreciendo a los jugadores, la oportunidad de añadir Ghost of Yōtei a la lista de deseos.
Esto es algo que no sorprendería a nadie, sobre todo, teniendo en cuenta que Silent Hill 2 Remake, dejará de ser exclusivo de PlayStation 5 una vez se cumpla un año de su lanzamiento, lo que podría hacerlo llegar a Xbox Series X|S.
¿Tendremos pronto nuevas noticias sobre Ghost of Yōtei? Lo que si está claro es, que tras su última actualización y teniendo en cuenta la próxima edición de The Game Awards 2024, existe la probabilidad de que Sucker Punch y PlayStation hagan aparición en la gala y nos sorprenda con un nuevo tráiler o gameplay, acompañado por supuesto, de una fecha de lanzamiento fijada.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año