Después de aterrizar entre buenas ventas y críticas favorables, el nuevo título de Ubisoft, Ghost Recon: Wildlands, recibe una parche para su versión PC que promete mejoras y más compatibilidad para el juego de mundo abierto.
En concreto, esta actualización, que lleva al título a la versión 1.1.5, se centra en mejorar el rendimiento del juego llevando a cabo ciertos ajustes y solucionando algunos bugs generales. Asimismo también se retocan algunos aspectos como el escalado de los menús en resoluciones 4K. Pero donde más destaca este parche es en el apartado de hardware.
Con la nueva versión instalada, Ghost Recon: Wildlands dispone ahora de soporte para GPU múltiples en paralelo, tanto en SLI como en Crossfire, y se ha mejorado el funcionamiento de las tarjetas AMD. Además, diversos problemas que ocasionaban el cierre del juego en procesadores Intel i5 también se han solventado. Otro añadido más es la compatibilidad con la tecnología Ansel.
Esta actualización será necesaria para seguir usando el modo cooperativo del juego en su versión PC. Para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One no se tienen noticias aun de ningún parche. Si quieres saber más sobre Ghost Recon: Wildlands puedes leer nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores