Colabora

Ghostrunner presenta un espectacular gameplay en la Gamescom 2019

Fichas

Ghostrunner presenta un espectacular gameplay en la Gamescom 2019

Se trata del nuevo proyecto de los creadores de God's Trigger

Publicado el 0

One More Level, autores de títulos tan emblemáticos como God`s Trigger, que recientemente confirmó su llegada a PC y consolas para el mes de abril, no han dejado pasar mucho tiempo hasta comenzar a crear hype con un nuevo proyecto,  y es que la celebración de la última edición de la Gamescom 2019 nos ha dejado un primer vistazo a la jugabilidad de su nuevo título, Ghostrunner, un prometedor título en primera persona que cuenta con una espectacular ambientación cyberpunk.

El canal de Youtube AllInGames ha sido el encargado de compartir en redes este primer gameplay  del título con un futuro distópico, que presenta un mundo en el que los jugadores deben sobrevivir a múltiples amenazas mientras van ascendiendo por una enorme torre, efidificación construida por un misterioso personaje denominado El Arquitecto. Desde el punto de vista subjetivo del personaje, los jugadores vivirán frenéticas partidas en las que no se escatimará en términos de violencia, además de tener una vertiginosa dificultad, ya que de un único disparo podemos morir, al igual que los enemigos, lo que obliga a tener mucho cuidado al ir progresando por la torre. A continuación os dejamos con este primer gameplay:

Debido a esta dificultad de morir al recibir un único impacto de bala, los desarrolladores han dotado a los jugadores de la posibilidad de utilizar el conocido como Tiempo Bala, es decir, una mecánica ya vista anteriormente en títulos como Max Payne por la cual los usuarios son capaces de ralentizar el tiempo para tener un mayor tiempo de maniobra durante los tiroteos. Por otra parte, el protagonista contará con un cable que le permitirá desplazarse a larga distancia, lo que provocará que el movimiento de los jugadores sea constante y frenético.

El lanzamiento de este prometedor Ghostrunner se producirá en algún momento del año 2020, y llegará a PC y a la consolas de sobremesa Playstation 4 y Xbox One. Habrá que permanecer a la espera para conocer una fecha de lanzamiento más concreta, por lo que de momentos los usuarios tendrán que conformarse con este espectacular gameplay para apaciguar la espera.

Etiquetado en :

Ghostrunner One More Level

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision arremete contra los filtradores del Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

No hay semana (ni día prácticamente) donde no haya noticias sobre filtraciones o rumores. Especialmente en el primer caso, el tema es más peliagudo de cara a lo molesto que les puede resultar a las compañías que trabajan muy duro para tratar de evitar que ningún tipo de información se les escape para, de esta […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Katana Kami: A Way of the Samurai Story lanza nuevo tráiler gameplay

Las novedades sobre Katana Kami, el nuevo capítulo de la saga Way of the Samurai, se han multiplicado en este arranque de 2020, empezando por lo más destacado, como es la confirmación de su lanzamiento en nuestras tierras. La obra llegó hace apenas unas horas y nos ha estado dejando con diferentes tráileres de jugabilidad […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Dead Or Alive 6 nos deja echar un vistazo a su colaboración con la saga Atelier de Gust

Hace apenas unas semanas llegaba a Dead or Alive 6 un nuevo DLC con nuevos trajes para las féminas del elenco inspirados en la China tradicional, con un aire muy sensual, siguiendo con la línea habitual de la saga, que a pesar de haber intentado "blanquear" un poco el tratamiento de los atributos femeninos y […]

Publicado el 22 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...