Colabora

Ghostrunner presenta un espectacular gameplay en la Gamescom 2019

Fichas

Ghostrunner presenta un espectacular gameplay en la Gamescom 2019

Se trata del nuevo proyecto de los creadores de God's Trigger

Publicado el 0

One More Level, autores de títulos tan emblemáticos como God`s Trigger, que recientemente confirmó su llegada a PC y consolas para el mes de abril, no han dejado pasar mucho tiempo hasta comenzar a crear hype con un nuevo proyecto,  y es que la celebración de la última edición de la Gamescom 2019 nos ha dejado un primer vistazo a la jugabilidad de su nuevo título, Ghostrunner, un prometedor título en primera persona que cuenta con una espectacular ambientación cyberpunk.

El canal de Youtube AllInGames ha sido el encargado de compartir en redes este primer gameplay  del título con un futuro distópico, que presenta un mundo en el que los jugadores deben sobrevivir a múltiples amenazas mientras van ascendiendo por una enorme torre, efidificación construida por un misterioso personaje denominado El Arquitecto. Desde el punto de vista subjetivo del personaje, los jugadores vivirán frenéticas partidas en las que no se escatimará en términos de violencia, además de tener una vertiginosa dificultad, ya que de un único disparo podemos morir, al igual que los enemigos, lo que obliga a tener mucho cuidado al ir progresando por la torre. A continuación os dejamos con este primer gameplay:

Debido a esta dificultad de morir al recibir un único impacto de bala, los desarrolladores han dotado a los jugadores de la posibilidad de utilizar el conocido como Tiempo Bala, es decir, una mecánica ya vista anteriormente en títulos como Max Payne por la cual los usuarios son capaces de ralentizar el tiempo para tener un mayor tiempo de maniobra durante los tiroteos. Por otra parte, el protagonista contará con un cable que le permitirá desplazarse a larga distancia, lo que provocará que el movimiento de los jugadores sea constante y frenético.

El lanzamiento de este prometedor Ghostrunner se producirá en algún momento del año 2020, y llegará a PC y a la consolas de sobremesa Playstation 4 y Xbox One. Habrá que permanecer a la espera para conocer una fecha de lanzamiento más concreta, por lo que de momentos los usuarios tendrán que conformarse con este espectacular gameplay para apaciguar la espera.

Etiquetado en :

Ghostrunner One More Level

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

*Actualización: Filtrada la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 junto a sus ediciones

*Actualización: Finalmente parece que los rumores provenían de un listado antiguo que en su día no gozó de mucha repercusión como bien ha declarado Nibellion más tarde en un mensaje en Twitter. Muchos meses han pasado desde que comenzaran las especulaciones en torno a la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, uno […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

El evento que une Batman y Fortnite ya ha dado comienzo

La colaboración entre Batman y Fortnite ya ha dado el pistoletazo de salida. Ayer os informábamos sobre la presentación de este evento colaborativo que comenzaría a las 14:00 horas del día de hoy, Día de Batman, en el que se conmemora el ochenta aniversario de la llegada de los cómics. El Caballero Oscuro protagoniza otra […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Confirmado el precio pactado para la exclusiva de Control en Epic Games Store

Epic Games Store es una de las plataformas de moda. Ya sea por ofrecer cada semana grandes juegos de forma gratuita o congregar las mejores exclusivas, son hechos que comienzan a alzarla como una de las líderes de la distribución digital de videojuegos. La firma ha logrado hacerse en los últimos meses con la venta […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Recrean el kit de desarrollo de PlayStation 5 en imágenes realistas