¿Nunca os ha pasado que llega un día de la semana en el que no tenéis energías para absolutamente nada más que para tumbaros en el sofá y dormir dos días seguidos? Pues así me siento hoy, a pesar de lo emocionado que me siento de haberos podido hablar ya de Ghostwire: Tokyo. Aunque, ahora que lo pienso, quizás es que no he tomado nada de café en lo que llevamos ya de día y se nota la falta de estimulantes.
Sea como sea, no vengo aquí a hablaros de mis mierdas, sino de Ghostwire: Tokyo; esa extraña quimera que se lanzará en PS5 y PC el próximo 25 de marzo y por el que voy como un loco por un motivo: es de los responsables de la saga The Evil Within, una de mis franquicias de terror favoritas. Imaginaos la intensidad con la que me he llevado las manos a la cabeza al enterarme de que ambas sagas están más vinculadas de lo que parece:
El gameplay que reveló PlayStation durante el día de ayer sobre el ya mencionado Ghostwire: Tokyo nos deja esto último bastante claro; aunque no puedo evitar pensar que, en algún punto del desarrollo, el hecho de las escasas ventas que tuvo The Evil Within 2 influyese de alguna manera en esta decisión. Pero lo pasado, pasado está: ahora lo que importa es el futuro y este estará lleno de fantasmas que implosionar a raíz de hacer gestitos diversos con las manos dentro de lo nuevo de Tango Gameworks.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los títulos que ha recibido el servicio con la tanda de septiembre de 2024
Es una de las grandes joyas de Bethesda y no debes dejar pasar esta gran ocasión
En octubre los suscriptores de Amazon Prime tendrían acceso a 7 títulos nuevos
Hoy quiero hablaros de una de esas rebajas que no os podéis perder por nada del mundo
El título desarrollado por Tango Gameworks llegó hace unos días a la consola de Microsoft
El motivo es muy sencillo pero seguro que muchos de vosotros no os habéis dado cuenta