Giga Wrecker Alt., de los creadores de Pokémon, llegará a consolas y tendrá versión física
Colabora

Giga Wrecker Alt., de los creadores de Pokémon, llegará a consolas y tendrá versión física

Fichas

Giga Wrecker Alt., de los creadores de Pokémon, llegará a consolas y tendrá versión física

Publicado el 0

Game Freak, conocida principalmente por la saga Pokémon, ha anunciado que su aventura de acción en 2D Giga Wrecker llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título, que originalmente vio la luz en PC en 2017, desembarcará así en consolas dos años después de su lanzamiento inicial bajo el nombre de Giga Wrecker Alt., confirmando así los rumores que apuntaban hacia un posible lanzamiento tras aparecer listado en Taiwán.

Giga Wrecker Alt. se trata de una aventura que mezcla exploración y físicas. Los jugadores podrán destruir elementos del escenario para usarlos como plataformas y navegar por cada nivel, juntando así habilidad con capacidad mental de resolución de problemas. El juego original fue ideado por Gear Project, un equipo interno de Game Freak encargado de dar con ideas que se salgan de la norma de la compañía. A continuación, os dejamos con el tráiler de anuncio de Giga Wrecker Alt.

El título contará con música de Shinij Hosoe, compositor conocido por trabajar en videojuegos como Ridge Racer o la saga Tekken, entre otros, y se encuentra actualmente en desarrollo para consolas. Además, Limited Run Games ofrecerá una versión física de Giga Wrecker Alt. en sus versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Cabe recordar también que este título no es el único fuera de la saga Pokémon en el que está trabajando el estudio actualmente, ya que en septiembre del año pasado anunció Town para Nintendo Switch.

Aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, sí que sabemos que Giga Wrecker Alt. se encuentra actualmente en desarrollo. Lo que sí podemos imaginar es que contará con novedades con respecto a la versión de PC de 2017, y que probablemente a lo largo de 2019 recibamos nueva información acerca del relanzamiento del título de Game Freak para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo Switch: aparecen nuevas pistas sobre el chip que podría mejorar las capacidades de la consola

Si hay una cosa que sabemos con certeza sobre Nintendo Switch es que la consola está logrando ser un éxito en multitud de territorios y no sólo en aquel del que procede. Una situación que la gran N estaría buscando fomentar al agrandar el catálogo de títulos que van apareciendo para la plataforma y, al […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Aaron Greenberg sobre Scarlett: "Sí, podemos tener 4K y también podemos tener 120 FPS"

Queda poco más de un año para que la nueva generación de consolas irrumpa en los salones/dormitorios de todos los jugadores que quieran empezar desde el primer día con la potencia tecnológica que ofrecerá el hardware de Scarlett y de PlayStation 5. Mientras que Sony ha desvelado casi todos los datos referentes a su nueva […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare no contará con el típico sistema de prestigios

Que la saga Call of Duty es una de las que se encuentra mejor asentadas en el imaginario colectivo del sector ya no es una sorpresa para nadie. Una popularidad que Activision ha logrado ir cultivando a través de los años con cada nueva entrega de la franquicia que sacaba al mercado, siendo Call of […]

Publicado el 19 OCT 2019 0