God Eater 3 muestra un nuevo tráiler centrado en el modo multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

God Eater 3 muestra un nuevo tráiler centrado en el modo multijugador

Pub:
0

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de God Eater 3 el cual se centra en las diversas características del modo multijugadores que podremos disfrutar en el esperado título. El lanzamiento de God Eater 3 es inminente, y los jugadores podrán disfrutar de este juego acción RPG a partir del próximo 8 de febrero tanto en PC como PlayStation 4. Por ese motivo, Bandai Namco no quiere desaprovechar la oportunidad de promocionar tan esperado lanzamiento. Hace escasos días compartían de forma adicional la secuencia inicial con la que da comienzo el viaje al que nos enfrentaremos en God Eater 3.

En el modo multijugador, los jugadores pueden formar diferentes equipos con amigos, haciendo que el cooperativo sea una de las posibilidades para combatir con los enemigos en línea. Tendremos la oportunidad de crear nuestros propios personajes, y en el modo asalto podremos formar equipos de hasta 12 jugadores. Sin duda un modo de juego alternativo que servirá para ampliar las horas de juego y aportar así una mayor variedad a la obra.

God Eater 3 se lanzó en PlayStation 4 el pasado 13 de diciembre de 2018 en territorio Japonés. Ahora, serán los usuarios de PC y PlayStation 4 en Norteamérica y Europa, los que podrán disfrutar de la nueva entrega de la popular franquicia en todo el mundo el 8 de febrero. Hasta entonces, sólo resta esperar para ver cómo han evolucionado los acontecimientos en la saga de acción RPG en esta tercera entrega, mientras recordamos también que la compañía se ha comprometido a mantener actualizado God Eater 3 tras su lanzamiento.

Es importante recordar, que todos los usuarios de PlayStation 4 pudieron disfrutar de una demostración jugable que estuvo disponible a través de PlayStation Network de forma limitada hasta el pasado día 13 de enero. Mientras, disfrutar del nuevo tráiler y tachar del calendario los pocos días que nos separan del lanzamiento oficial.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft revela noticias de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake después de años de silencio

En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio

0

Cinco accesorios de PS2 que compraste, usaste una vez y tiraste por 'inútiles'

Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos

0

El día que Nintendo casi quebró y ni siquiera Mario podía salvarla

La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después

0

¡Cancela la reserva! Gears of War: Reloaded ha bajado su precio en PS Store

La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego

0

¡No apto para sensibles! Golpean decenas veces una Nintendo Switch 2 con una llave inglesa, y el resultado es sorprendente

El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos

0

Hitman se convierte en el gran protagonista de la 'Oferta de la Semana' de PS Store y tumba su precio a más de la mitad

El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble

0

Sorpresa en PlayStation Store: Gears of War Reloaded lidera el TOP de reservas superando a Death Stranding 2 y Sillent Hill f

La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador

0

Ya disponibles las reservas de Borderlands 4: Ediciones, precios y todo lo que necesitas saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales

0

Death Stranding 2 gustaba "demasiado": Por qué Kojima cambió el juego tras recibir buenos comentarios

Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.

0

El juego más relajante que vas a encontrarte este mes: explora y pesca (hasta en segundo plano)

Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.

0

Mientras esperamos por Fallout 5, el título de la saga más jugado en los últimos años celebra su aniversario

Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.

0