God Eater 3 confirma demo en Occidente para el mes de enero
Últimas fichas
Últimas noticias

God Eater 3 confirma demo en Occidente para el mes de enero

Publicado:
0

God Eater 3 es, indudablemente, una de las producciones más esperadas de Bandai Namco para el año que viene. La compañía ha prometido un producto con muchas posibilidades que, por si fuera esto poco, contará con contenido extra a modo poslanzamiento -actualizaciones principalmente de carácter gratuito-. No obstante, es lógico que alguno no quiera comprometerse con la obra hasta estar convencido del todo, un proceso que será mucho más sencillo gracias a la confirmada demo occidental del título:

Como podemos comprobar, será entre los días 11 y 13 de enero que se hará disponible en Occidente la posibilidad de descargar la demo gratuita de God Eater 3 para PlayStation 4. Esta nos ofrecerá la posibilidad de crear nuestro propio personaje -mediante un editor repleto de alternativas- así como disfrutar de sus partidas tanto a modo un solo jugador como multijugador. Por el momento no se ha anunciado si entre estas últimas opciones encontraremos las Misiones de Asalto, que permitirán la participación simultánea de hasta 8 usuarios distintos. Lo que sí parece seguro es que podremos disfrutar de enfrentamientos contra los Aragami junto a un mínimo de tres jugadores más.

Si alguno se está preguntando por qué una demo estará activa durante un período de tiempo tan limitado, ello se debe a que Bandai Namco ha estado utilizando dicha versión de prueba para recibir feedback de los jugadores. En Japón se lanzó una primera versión de la demo durante el mes de octubre, y una vez finalizado el período de disponibilidad se recopiló toda la información posible de entre los usuarios que habían dedicado su tiempo a ella. Posteriormente, aterrizó una segunda demo que había tenido en consideración todo lo mencionado por los usuarios de la primera prueba. A día de hoy se desconoce si este patrón se seguirá también en Occidente, pero desde luego que es una posibilidad que no podemos descartar.

https://areajugones.sport.es/2018/10/15/ocho-jugadores-cooperan-en-el-nuevo-gameplay-de-god-eater-3/

God Eater 3 aterrizará durante el 8 de febrero en PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0