god eater 3

God Eater 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4
8

Muy bueno

God Eater 3 sumará más de 100 nuevas misiones tras su lanzamiento

También se incorporán elementos de personalización y ajustes al gameplay

god eater 3
 

Hace un par de semanas Bandai Namco compartía públicamente parte del contenido poslanzamiento que estaban preparando para God Eater 3. La nueva entrega de la franquicia aterrizará a principios de febrero de 2019, y una vez realizado su aterrizaje la compañía japonesa tiene intención de seguir sumando novedades a un ritmo verdaderamente alto -todas estas, que se sepa, de forma gratuita-. Tal es así, que ha sido confirmado que Bandai Namco está preparando más de 100 nuevas misiones para God Eater 3 en forma del mencionado contenido poslanzamiento (vía Gematsu).

A pesar de que como hemos señalado ya se conocía, entre otras cosas, que God Eater 3 ofrecería nuevas misiones regularmente a sus usuarios, ahora se nos informa de que parte de dichas misiones llegarán también como extensión de la historia. De este modo, más allá de tareas secundarias en las que posiblemente se nos invite a dar caza a Aragami de todo tipo, las misiones en cuestión también nos permitirán aumentar el aspecto narrativo base. Por otro lado, el editor de personajes ampliará recurrentemente sus posibilidades, mientras que como es lógico la jugabilidad se verá también alterada acorde, especialmente, con el feedback de los usuarios -un método que ya se empleara mediante la demo lanzada en Japón-.

Bandai Namco ofrece los primeros detalles sobre el contenido poslanzamiento de God Eater 3

God Eater 3, recordamos, ya se encuentra disponible en Japón. En cuanto al resto del mundo, la obra de Bandai Namco aterrizará en PlayStation 4 y PC a partir del 8 de febrero.