god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

God Eater 3 contará con actualizaciones gratuitas tras su lanzamiento

Por el momento se desconoce el contenido de estas

god eater 3
 

Bandai Namco buscará comenzar el próximo 2019 de la mejor forma posible, y uno de sus primeros esfuerzos en el mercado llegará bajo la figura de God Eater 3. Esta nueva entrega de la franquicia nos situará en un contexto previamente inexplorado a raíz del cual deberemos enfrentar a toda una variedad de novedosas clases de Aragami. La obra, de forma inicial, apunta a contar con una gran cantidad de horas de juego para los usuarios, pero en Bandai Namco buscarían ampliar el concepto de manera posterior al lanzamiento.

Así lo ha comunicado la compañía acorde con Gematsu, pues parece ser que se tiene toda la intención de ofrecer actualizaciones gratuitas una vez God Eater 3 se encuentre ya disponible. Es necesario destacar, no obstante, que por el momento se desconoce el contenido de dichas actualizaciones, aunque no sería temerario apostar por la potencial presencia de incluso más Aragami o misiones especiales a modo cooperativo. Esto último resulta especialmente viable si tenemos en cuenta la modalidad Asalto de God Eater 3, en la cual hasta 8 usuarios distintos podrán unir fuerzas por tal de combatir a una misma amenaza. A continuación podéis hallar prueba visual de ello:

Ocho jugadores cooperan en el nuevo gameplay de God Eater 3

Por otro lado, hemos de señalar que Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de una demo revisada de God Eater 3 para los jugadores de Japón. Como es posible recordar, estos ya tuvieron en su momento la oportunidad de disfrutar de una pequeña prueba del título en cuestión. Pues bien, a partir del 29 de noviembre Bandai Namco hará disponible una segunda demo que incluirá creación de personaje, las Misiones de Subyugación a modo un jugador y multijugador, y una misión del mencionado Modo Asalto con cabida para 8 jugadores. Además, la compañía ha tenido en cuenta el feedback recibido por parte de los jugadores para realizar diversos cambios en la jugabilidad como si de una beta se hubiera tratado.

God Eater 3 estará disponible a partir del 8 de febrero de 2019 para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado