Por mucho que Kratos encuentre la catarsis emocional y espiritual en el hecho de arrancarle la cabeza de cuajo al primero que se le ponga por delante, el espartano mostró tener un corazón mucho más grande de lo que pensábamos en la última entrega de God of War que vio la luz para PlayStation 4 allá por abril del pasado año 2018. Es por eso que, a pesar de que el personaje halle una gran satisfacción en el fragor de la batalla y en el olor de la sangre de sus enemigos, también tiene que reservar un espacio para agradecer el apoyo que le ha prestado la comunidad de jugadores tanto a él como a su hijo Atreus desde su regreso en la actual generación.
Para ello, Sony Santa Monica se encuentra regalando un pack de contenido totalmente gratuito para el juego que los usuarios podrán descargar hasta el próximo día 6 de enero del cada vez más inminente año 2020 a través de la PlayStation Store. Así y sin más dilación, pasamos a compartir con vosotros de forma clara y enumerada los contenidos de dicho pack, los cuales serán de lo más útiles a la hora de aumentar las opciones de personalización con las que cuenta el juego.
Por lo demás y poniendo la mirada enfocada hacia el futuro más lejano, ya solo nos queda esperar para ver cuáles son los próximos pasos que dará Sony Santa Monica en pos de mantener el nivel de calidad que nos dejó el ya mencionado reinicio de God of War. Un juego de tal calidad que ha conseguido colarse en nuestros títulos favoritos de la década.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual