Colabora

God of War celebra la Navidad con un nuevo pack de contenido gratuito

Fichas
Noticias

God of War celebra la Navidad con un nuevo pack de contenido gratuito

Kratos y Atreus quieren unirse a los festejos de estas fechas con regalos para la comunidad de PS4

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/04/2018
  • Desarrollador: Sony Santa Monica

Por mucho que Kratos encuentre la catarsis emocional y espiritual en el hecho de arrancarle la cabeza de cuajo al primero que se le ponga por delante, el espartano mostró tener un corazón mucho más grande de lo que pensábamos en la última entrega de God of War que vio la luz para PlayStation 4 allá por abril del pasado año 2018. Es por eso que, a pesar de que el personaje halle una gran satisfacción en el fragor de la batalla y en el olor de la sangre de sus enemigos, también tiene que reservar un espacio para agradecer el apoyo que le ha prestado la comunidad de jugadores tanto a él como a su hijo Atreus desde su regreso en la actual generación.

Para ello, Sony Santa Monica se encuentra regalando un pack de contenido totalmente gratuito para el juego que los usuarios podrán descargar hasta el próximo día 6 de enero del cada vez más inminente año 2020 a través de la PlayStation Store. Así y sin más dilación, pasamos a compartir con vosotros de forma clara y enumerada los contenidos de dicho pack, los cuales serán de lo más útiles a la hora de aumentar las opciones de personalización con las que cuenta el juego.

  • Armadura Promesa de la Muerte para Kratos y Atreus
  • Aspecto de Escudo de Guardián del Exilio
  • Aspecto de Rodela de la Forja
  • Aspecto de Escudo de alma élfica resplandeciente
  • Aspecto de Escudo Dökkenshieldr

Por lo demás y poniendo la mirada enfocada hacia el futuro más lejano, ya solo nos queda esperar para ver cuáles son los próximos pasos que dará Sony Santa Monica en pos de mantener el nivel de calidad que nos dejó el ya mencionado reinicio de God of War. Un juego de tal calidad que ha conseguido colarse en nuestros títulos favoritos de la década.

Etiquetado en :

God of War PlayStation 4 PS4

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Recientes actualizaciones de estos juegos parecen añadir algún tipo de soporte para la nueva consola de Sony

Publicado el 25 OCT 2020 0

El director de God of War desmiente anunciar un nuevo juego para PS5

Cory Barlog se ha valido de su cuenta personal de Twitter para tratar de forma directa los rumores de esta última semana

Publicado el 05 OCT 2020 0

Un fan de God of War se hace un impresionante tatuaje de Kratos y Atreus

El tatuaje le cubre el brazo desde el hombro hasta la muñeca, y se ven representadas algunas de las escenas más recordadas del juego de Santa Monica

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...