God of War: Ragnarök ha recibido una prueba gratuita ya disponible
Últimas fichas
Últimas noticias

God of War: Ragnarök ha recibido una prueba gratuita ya disponible

La última entrega de la franquicia, ha batido todo tipo de records y cada vez son más los jugadores sumergidos en su historia

Publicado:
Actualizado:
2
  • Plataformas: PC PS4 PS5
  • Fecha de lanzamiento: 09/11/2022 | 19/09/2024 (PC)
  • Desarrollador: Sony Santa Monica Studio
  • Género: Acción | Aventura
  • Multijugador: No

[Actualización] Finalmente, ya han confirmado que esta prueba gratuita de God of War: Ragnarök con PS Plus está también disponible en España.

[Noticia original] Aunque Elden Ring fue el juego que se alzó con el GOTY (Game of the Year) el pasado 2022, personalmente, para mí, fue God of War: Ragnarök. No solo disfruté como una auténtica niña pequeña de su historia y sus escenarios, sino que también gocé de principio a fin con todos y cada uno de los personajes que fueron apareciendo a lo largo del juego. ¿Qué os parece si os digo que el juego podría recibir una prueba gratuita?

Si, tal y como os lo digo, y esta va dirigida claramente a aquellos/as jugadores/as que aún no hayan tenido la oportunidad de jugarlo. Esta prueba gratuita, que por ahora se encuentra disponible únicamente en América del Norte, podría llegar muy pronto a Europa, aunque, hasta ahora, se desconoce cuándo lo hará. Eso sí, para acceder a la prueba gratuita de God of War: Ragnarök, será necesario cumplir un requisito.

¿Cómo se accedería a la prueba jugable de God of War: Ragnarök?

  • Una vez que la versión de prueba jugable sea anunciada para Europa y como es evidente, llegue a España, será necesario tener activa la suscripción de PS Plus Premium.
  • Los/as jugadores/as que tengan activa la suscripción, podrán jugar a God of War: Ragnarök durante un total de 3 horas.
  • Esta estaría disponible en las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5. ✅
  • God of War: Ragnarök no sería el único juego en contar con una prueba jugable, ya que The Last of Us Parte I, también recibió una en su momento.

God of War: Ragnarök salió a la venta el 9 de noviembre de 2022 en las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5. Para sorpresa de muchos/as, menos para quienes nos lo veíamos venir de lejos, esta última entrega de la franquicia de Sony Santa Monica, alcanzó los 5,1 millones de copias vendidas en su primera semana de lanzamiento. Pero eso no es todo, porque en apenas 3 meses desde su lanzamiento, consiguió la friolera cifra de 11 millones de copias.

¿Dónde comprar God of War: Ragnarök?

REBAJADO 5,64 EUR
God of War Ragnarok PS5 | Videojuego Original de Playstation Sony Interactive Entertainment en Español, Portugués e Inglés - Edición Estándar
  • UN FUTURO NO ESCRITO: Atreus busca el conocimiento que le ayude a comprender la profecía de "Loki" y establecer su papel en el Ragnarök. Kratos debe decidir entre someterse al miedo de repetir sus errores o dejar atrás el pasado y convertirse en el padre que Atreus necesita.
  • INSTRUMENTOS DE GUERRA: El hacha Leviatán, las Espadas del Caos y el escudo del Guardián regresan junto con un gran número de nuevas habilidades para Kratos y Atreus. Las letales habilidades espartanas de Kratos estarán a prueba como nunca antes.

Si nunca antes habíais probado God of War: Ragnarök, mi recomendación es que lo hagáis en el momento en el que esta prueba jugable esté disponible, porque estoy segura de que os encantará.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

El port de PC de God of War: Ragnarök también requerirá una cuenta de PSN para que puedas jugarlo

Hubo mucha polémica por esto mismo con Helldivers 2, el cual dio marcha atrás ante las críticas de la comunidad

Publicado: 31 MAY 2024 0

God of War: Ragnarök llegará a PC el 19 de septiembre: precio y todos los detalles sobre este port

El PlayStation Showcase nos ha dejado con el anuncio oficial del próximo port de un videojuego de PlayStation a PC

Publicado: 31 MAY 2024 0

El port de God of War Ragnarok para PC se anunciará pronto y todo apunta en un State of Play

Un conocido insider revela que el anuncio de este port será dentro de muy poco

Publicado: 29 MAY 2024 0

God of War Ragnarök: una nueva pista de Fortnite sugiere que el port a PC es inminente

Han surgido una serie de informaciones por parte del battle royale que apuntan en esa misma dirección

Publicado: 16 MAY 2024 0

God of War Ragnarök sería el próximo port para PC y su anuncio es inminente: ¿En el PS Showcase?

Una de las fuentes más fiables confirma que el port de God of War Ragnarök a PC se anunciará pronto

Publicado: 10 MAY 2024 0

God of War Ragnarök está rebajado casi a mitad de precio con este ofertón en físico y digital

La última entrega de la franquicia de Kratos recibe un descuentazo del 50% con respecto a lo que vale normalmente

Publicado: 15 ABR 2024 0