Google responde a las quejas por la escasez de novedades para Stadia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Google responde a las quejas por la escasez de novedades para Stadia

Google ha prometido que pronto tendremos novedades sobre contenido exclusivo que llegará a Stadia a lo largo de 2020

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas horas que Google hacía públicos los videojuegos que estarían disponibles gratuitamente durante el mes de febrero para los sucriptores de Stadia Pro, incluyendo Metro Exodus y Gylt. Sin embargo, la comunidad ha mostrado su descontento y, tal y como recogía un usuario en Reddit, Google lleva 40 días si añadir o anunciar un juego para el servicio, el cual llegaba al mercado hace 70 días. Ahora, Google ha respondido a las quejas dando más explicaciones al respecto.

Ha sido a través de un comunicado enviado a nuestros compañeros de GamesIndustry como Google ha hecho frente a las recientes quejas de la comunidad. "Entendemos el deseo de oír cosas específicas sobre los juegos. Después de todo, es de lo que se trata: de juegos. Por supuesto, de los 120 videojuegos prometidos no todos serán anunciados por el equipo Stadia, ya que dejamos que las editoras hagan los anuncios relativos a sus juegos/marcas, y las plataformas en las que aparecerán, de la misma forma que haremos con el contenido exclusivo que llegará a Stadia", explican desde Google.

"Hay muchas razones para la fecha escogida para los anuncios, desde promociones planeadas o eventos, disponibilidad de los juegos, proximidad a la primera demo jugable, requisitos de los accionistas, etc. Seguimos trabajando codo a codo con nuestros socios editores y desarrolladores y estamos aquí para apoyarles en todos los aspectos. Estamos emocionados de compartir más acerca de algunos juegos exclusivos que llegarán pronto a Stadia", finaliza el comunicado.

De esta forma, desde Google se defienden ante la escasez de novedades que asola el servicio que llegaba hace unos meses más rodeado de polémica que de éxito. Veremos si, como afirman los creadores de Gylt, el servicio va remontando con los 120 videojuegos y más de 10 exclusivos que han prometido para este 2020.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El genio detrás de Metal Gear y Death Stranding prepara nuevas sorpresas en el Tokyo Game Show

El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años

De segundones a leyendas: los personajes secundarios que brillaron más que los protagonistas en videojuegos

A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí

¿A qué hora podrás jugar a Hell Is Us? Estos son los horarios de lanzamiento en tu país

Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas

Another Code Recollection, la aventura de Nintendo Switch que será imposible conseguir una vez se agote su stock

La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro

Nuevo State of Play confirmado para esta semana, pero con un giro que ha impacientado a los fans

La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse

¿A qué hora estará disponible Hollow Knight: Silksong? Estos son los horarios por países

La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis

Hell Is Us ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews, y la disparidad se hace notar

Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año

Consigue el juego de Avatar por un 75% de descuento en PS Store, ¡pero corre, que se acaba!

La famosa obra de Ubisoft costaba 79,99€, pero esta oferta lo ha dejado al precio más bajo que ha tenido nunca

Quedan pocas horas: corre para obtener los juegos de PS Plus de agosto 2025

En menos de un día, dejarán de estar disponibles para darle paso a los de septiembre

Un nuevo Nintendo Direct llegaría en septiembre y este conocido insider así lo confirma

Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información