Ya comentamos hace unos días los datos de ventas de la semana en Japón. Principalmente para poder valorar el interés real que generaría la llegada de la nueva Xbox One X en el país nipon. Sin embargo, pudimos comprobar que la reina de la fiesta sigue siendo Nintendo Switch, con 79.958 unidades vendidas, seguida por PlayStation 4 con 20.021. Microsoft por contra, debutó con unos datos algo discretos, consiguiendo vender 1.344 unidades de Xbox One X durante la primera semana.
Con el informe completo de Media Create ahora desglosado, podemos extraer nueva e interesante información más detallada. Uno de los datos más remarcables es el que extraemos de las imparables ventas de la consola de Nintendo. De esas casi 80.000 consolas vendidas, el 30% de las ventas, corresponden al pack de la consola que se vende junto al juego Super Mario Odyssey. Eso se traduce en 24.000 unidades, lo que significa que además del tremendo éxito de la consola, Super Mario Odyssey también esta siendo un éxito comercial alucinante.
No olvidéis que tenéis el análisis de esta obra de arte disponible en nuestra web a vuestra entera disposición. Super Mario Odyssey es la última gran exclusiva de Nintendo para Nintendo Switch. Os dejamos con un vídeo que la propia compañía ha compartido con las notas nacionales conseguidas por el título.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores