Ya comentamos hace unos días los datos de ventas de la semana en Japón. Principalmente para poder valorar el interés real que generaría la llegada de la nueva Xbox One X en el país nipon. Sin embargo, pudimos comprobar que la reina de la fiesta sigue siendo Nintendo Switch, con 79.958 unidades vendidas, seguida por PlayStation 4 con 20.021. Microsoft por contra, debutó con unos datos algo discretos, consiguiendo vender 1.344 unidades de Xbox One X durante la primera semana.
Con el informe completo de Media Create ahora desglosado, podemos extraer nueva e interesante información más detallada. Uno de los datos más remarcables es el que extraemos de las imparables ventas de la consola de Nintendo. De esas casi 80.000 consolas vendidas, el 30% de las ventas, corresponden al pack de la consola que se vende junto al juego Super Mario Odyssey. Eso se traduce en 24.000 unidades, lo que significa que además del tremendo éxito de la consola, Super Mario Odyssey también esta siendo un éxito comercial alucinante.
No olvidéis que tenéis el análisis de esta obra de arte disponible en nuestra web a vuestra entera disposición. Super Mario Odyssey es la última gran exclusiva de Nintendo para Nintendo Switch. Os dejamos con un vídeo que la propia compañía ha compartido con las notas nacionales conseguidas por el título.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards