Colabora

Gran Turismo Sport recibiría el tan esperado efecto de lluvia a finales de agosto

Fichas

Gran Turismo Sport recibiría el tan esperado efecto de lluvia a finales de agosto

Después de semanas de especulación, llegaría con una nueva actualización

Publicado el 0

Gran Turismo Sport, la más reciente entrega dentro de la franquicia automovilística de Polyphony Digital, ha ido regularmente de menos a más desde el momento de su lanzamiento. Con el paso del tiempo, la desarrolladora ha añadido una gran variedad de novedades que ampliaban las posibilidades, sobre todo, con respecto a un modo de un solo jugador que al comienzo no convenció a muchos dada su escasez de contenido.

En este sentido, parece ser que pronto contaríamos con una de las novedades más esperadas para el juego: el efecto de lluvia. Así lo entendemos, por lo menos, de lo que se trataría de una filtración de contenido llevada a cabo por Race Online Hungary:

Este organismo, como podemos comprobar, señala que durante el 27 de agosto se llevará a cabo la actualización 1.42 de Gran Turismo Sport, y es que aunque Polyphony Digital todavía no se ha pronunciado de ninguna forma, señalan incluso que se trata de la versión del juego que incorporaría el mencionado efecto climático. Asimismo, desde el sitio web GTPlanet dan validez a esta posibilidad, pues argumentan que no es la primera vez que Race Online Hungary revela información como tal acerca del juego.

De este modo, se nos recuerda que Race Online Hungary determinó las fechas de las actualizaciones de julio para Gran Turismo Sport hasta cuatro semanas antes de que estas fueran efectivas. Similarmente, se indica que durante los días 24 y 25 de agosto se debe llevar a cabo el evento de GT Sport World Tour programado para la ciudad de Nueva York, y lo cierto es que estos siempre acaban dejándonos con novedades para con el propio videojuego. Por ende, si tenemos en cuenta que un par de días después llegaría supuestamente la actualización 1.42, parecen unas fechas idóneas por tal de revelar lo próximo que veremos en el juego.

Gran Turismo Sport se actualiza a la versión 1.41 con nuevos coches

Desde que se lanzara durante el mes de octubre del pasado año 2017, Gran Turismo Sport ha logrado mantener unos números más que dignos a pesar de aquellas determinadas polémicas que le acompañaron cuando se puso a la venta....

Veremos, pues, si realmente Polyphony Digital introduce la nueva versión del juego en la fecha compartida por Race Online Hungary, pero realmente hay muchos motivos para pensar que así será. Por otro lado, donde más misterio puede haber es en torno al contenido que tratará, aunque en cualquier caso deberemos esperar para ver en qué se queda esta posibilidad.

Etiquetado en :

Gran Turismo Sport

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La aventura de navegación procedimental Sail Forth confirma su llegada a consolas y PC

The Quantum Astrophysicists Guild ha arrojado los primeros detalles de su nueva propuesta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sail Forth, nombre por el que se conoce, se tratará de un videojuego en el que la navegación por distintos mares y ríos generados de forma totalmente procedimental tomarán el protagonismo. Por el […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Gleamlight, un oscuro título independiente e inmersivo confirma sus primeros detalles

Durante el Nintendo Indie World celebrado durante el día de ayer, la desarrolladora DICO confirmó el anuncio de su nuevo videojuego Gleamlight. Una aventura que mezcla los géneros de acción y plataformas en dos dimensiones y cuya llegada a la distribución digital se producirá a principios del próximo año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

El RPG de Fairy Tail suma nuevos personajes controlables como Mirajane o Jellal

Fairy Tail sigue adelante con su desarrollo una vez superado el momento de confirmar ya su fecha de lanzamiento. Tenemos una marca nueva en el calendario del próximo 2020, y por ello, la propuesta desarrollada por Gust y Koei Tecmo se sigue desgranando poco a poco para ir conformando lo que será la primera adaptación […]

Publicado el 11 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...