Hace unos cuantos días que se ponía fin a meses de especulación y Polyphony Digital confirmaba de forma oficial que la actualización de Gran Turismo Sport del mes de agosto incluiría la tan esperada opción de correr bajo la lluvia. Ahora, el momento ha llegado y previo al lanzamiento del parche 1.43 previsto para mañana mismo, los responsables del juego de conducción han desvelado todas las novedades que llegan al videojuego con esta nueva versión.
Tal y como se informa desde el blog oficial de PlayStation, la nueva actualización de Gran Turismo Sport que lleva el videojuego a la versión 1.43 aterrizará mañana mismo, día 27 de agosto. Junto a ella hacen su aparición novedades como la opción de condición atmosférica de lluvia para el circuito de Red Bull Ring, haciendo así el agua su primera aparición en Gran Turismo Sport. Más allá de esto, la GT League recibe 7 nuevas rondas, incluyendo rondas para la J-Sports Meeting y la Porsche Cup.
Por último, pero no por ello menos importante, el videojuego recibe cinco nuevos deportivos clásicos japoneses de los años 80 y 90 del siglo XX, entre los que se incluyen el mítico Toyota Corolla AE86, que enamoró al público por la ligereza de su chasis y su configuración FR. A continuación podéis consultar la lista completa con los cinco nuevos coches que estarán disponibles en Gran Turismo Sport desde mañana mismo.
A continuación podéis echar un vistazo a todas estas novedades en el vídeo que los responsables del videojuego han lanzado para presentar al mundo la actualización del mes de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido