En los últimos días hemos podido conocer múltiples novedades acerca de Granblue Fantasy Project Re: Link, la obra de Platinum Games, entre las que han destacado la disponibilidad de un modo multijugador o un mejor aspecto visual para las muestras venideras del título. Hoy, gracias a una reciente entrevista, la desarrolladora ha detallado ciertas novedades sobre el desarrollo del juego.
Dicha entrevista ha sido concedida por el director de juego Tetsuya Fukuhara a Dengeki PlayStation (vía DualSHOCKERS), y en esta indica que durante este 2017 el equipo ha trabajado duramente en darle forma a los gráficos de Granblue Fantasy Project Re: Link. Este apartado ha ocupado una gran parte del tiempo de desarrollo, y es por ello que cree que a partir de ahora el título progresará con una mayor agilidad.
Uno de los mayores desafíos que se han encontrado ha sido el de trasladar las ilustraciones de Granblue Fantasy Project Re: Link a un mundo 3D. Con su trabajo pretenden mantener la belleza artística que el título porta por bandera, y es por ello que parte del equipo al cargo de este cometido ha sido formado por algunos trabajadores que ya dedicaron su esfuerzos a NieR: Automata, el cual ha conseguido grandes resultados y reconocimientos.
Por último, el señor Fukuhara afirma que el objetivo crucial para ellos es lograr que Granblue Fantasy Project Re: Link sea un título atractivo tanto para aquellos que disfrutaron de la versión original de dispositivos móviles como para los que sientan curiosidad por entrar en este vasto universo. Aunque se espera que llegue en algún punto de 2018 como exclusivo de PlayStation 4, lo cierto es que existen bastantes dudas sobre su lanzamiento en dicho año, por lo que no queda más que ser pacientes y esperar a futuras confirmaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed