Granblue Fantasy Project Re: Link ofrecerá mejores gráficos de lo visto

El título lucirá una gran calidad visual

Granblue Fantasy Project Re: Link
 

Hace escasos días pudimos ver Granblue Fantasy Project Re: Link en plena acción, el exclusivo de PlayStation 4 que llegará en algún punto todavía por determinar de 2018 (a Japón). A pesar de que en la breve muestra ya fue posible disfrutar de un magnífico diseño artístico por parte de la obra de Platinum Games, la compañía ha prometido todavía un mejor aspecto visual para el título en el futuro.

Acorde con las nuevas informaciones compartidas en la revista Famitsu (vía Siliconera), los gráficos que lució el juego en su reciente exposición no harán más que mejorar según nos acerquemos al momento del lanzamiento del mismo. Y es que el motivo por el que decidieron enseñar gameplay fue el haber alcanzado un punto de desarrollo en el que Granblue Fantasy Project Re: Link funcionaba de una forma lo suficientemente fluida.

A pesar del gran estado en el que parece encontrarse la obra de Platinum Games, han confirmado que pasará bastante tiempo hasta que recibamos más novedades acerca del título. Granblue Fantasy Project Re: Link ofrecerá a los jugadores la posibilidad de desplazarse entre múltiples localizaciones de sus amplios escenarios, y aunque seguimos contando con aspectos muy poco definidos, también sabemos que esto podrá realizarsa bajo modalidad multijugador.

Para finalizar, destacar que desconocemos si Platinum Games tiene pensado localizar Granblue Fantasy Project Re: Link en otro territorio más allá del japonés, por lo que deberemos seguir muy atentos a las próximas novedades sobre el título.


Contenido relacionado