La belleza llena el primer gameplay de Granblue Fantasy Project Re: Link

Llegará a lo largo de 2018 a Japón

La belleza llena el primer gameplay de Granblue Fantasy Project Re: Link
 
 

Granblue Fantasy Project Re: Link es uno de los próximos títulos de PlayStation 4 que deberían lanzarse a lo largo de 2018 según su segundo tráiler. Este título, desarrollado por Cygames y con la ayuda de varios miembros de Platinum Games, trasladará una licencia de teléfonos móviles a la consola de sobremesa de Sony con un acertado apartado gráfico como hemos visto en su primer gameplay.

¿Qué se puede ver en este vídeo? Tanto cómo lucirán las ciudades (al menos, la que se muestra en el metraje) y la exploración tanto por ellas como por campo abierto. También se enseñan cómo serán estos combates de tiempo real, en el que primarán los reflejos para esquivar los ataques de los enemigos. Sobre todo, sorprende la lucha contra un jefe final que comienza a mitad del gameplay. El apartado gráfico y artístico está a la altura de la ocasión, con personajes y ambientes muy detallados que nos recuerda que el JRPG también puede dejarnos bellas estampas.

También se han compartido nuevas capturas referentes a este vídeo que, a diferencia del gameplay, sí poseen la calidad deseada para poder comprobar cómo luce realmente Granblue Fantasy Project Re: Link.


Contenido relacionado