Colabora

Granblue Fantasy Project Re: Link detalla aspectos de su desarrollo

Fichas

Granblue Fantasy Project Re: Link detalla aspectos de su desarrollo

Publicado el 0

En los últimos días hemos podido conocer múltiples novedades acerca de Granblue Fantasy Project Re: Link, la obra de Platinum Games, entre las que han destacado la disponibilidad de un modo multijugador o un mejor aspecto visual para las muestras venideras del título. Hoy, gracias a una reciente entrevista, la desarrolladora ha detallado ciertas novedades sobre el desarrollo del juego.

Dicha entrevista ha sido concedida por el director de juego Tetsuya Fukuhara a Dengeki PlayStation (vía DualSHOCKERS), y en esta indica que durante este 2017 el equipo ha trabajado duramente en darle forma a los gráficos de Granblue Fantasy Project Re: Link. Este apartado ha ocupado una gran parte del tiempo de desarrollo, y es por ello que cree que a partir de ahora el título progresará con una mayor agilidad.

Uno de los mayores desafíos que se han encontrado ha sido el de trasladar las ilustraciones de Granblue Fantasy Project Re: Link a un mundo 3D. Con su trabajo pretenden mantener la belleza artística que el título porta por bandera, y es por ello que parte del equipo al cargo de este cometido ha sido formado por algunos trabajadores que ya dedicaron su esfuerzos a NieR: Automata, el cual ha conseguido grandes resultados y reconocimientos.

Por último, el señor Fukuhara afirma que el objetivo crucial para ellos es lograr que Granblue Fantasy Project Re: Link sea un título atractivo tanto para aquellos que disfrutaron de la versión original de dispositivos móviles como para los que sientan curiosidad por entrar en este vasto universo. Aunque se espera que llegue en algún punto de 2018 como exclusivo de PlayStation 4, lo cierto es que existen bastantes dudas sobre su lanzamiento en dicho año, por lo que no queda más que ser pacientes y esperar a futuras confirmaciones.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phil Spencer asegura que quieren enfocarse más en el género RPG para Xbox

Luego del reciente X019, tanto Microsoft como Xbox han sido protagonistas de múltiples novedades. El precio y la potencia de Scarlett, más videojuegos para el Xbox Game Pass, la condición gratuita de los juegos cross-gen exclusivos de Xbox One en su sucesora... La división enfocada en el videojuego de la compañía norteamericana se muestra más […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Gears Tactics y Ori and the Will of the Wisps estarán presentes en The Game Awards 2019

Cada año, la industria del videojuego recibe nuevas ediciones de múltiples eventos a nivel internacional. Gamescom, E3, Tokyo Game Show, entre otros, son algunos de los nombres más destacables y, dentro de tal lista, hemos de incluir The Game Awards: la gala que cierra cada vuelta al sol premiando a los mejores juegos de la […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

La próxima obra de Rare, Everwild, podría ver la luz dentro de mucho tiempo

Escasos días atrás, Microsoft llevó a cabalidad el X019: un evento en el que, congregando estudios internos y asociados, realizó múltiples anuncios y exhibiciones de las obras, programas y demás elementos que se sumarán a Xbox One y Windows 10 en los meses venideros. Dentro de estas adiciones, encontramos a Everwild, el nuevo juego de […]

Publicado el 18 NOV 2019 0