Grandia HD Collection nos deja con nuevo traíler y más información en el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Grandia HD Collection nos deja con nuevo traíler y más información en el E3 2019

Pub:
0

La vuelta a la actualidad de estas dos entregas RPG están cada vez más cerca. Prueba de ello son las constantes novedades que nos va dejando el estudio encargado de llevar a la generación actual de consolas y a PC, Grandia HD Collection. Bien es cierto que estamos en pleno E3 2019 y es una cita que muy pocas propuestas quieren perderse, pues da una oportunidad única de presentar sus novedades al mundo entero. Hace unos días GungHo Online Entertainment  confirmó la presencia del título en la feria de videojuegos, y hoy ha sido el día elegido para ello, dejándonos un tráiler con escenas gameplay que tanta falta nos hacía, y arrojando algo más de información al respecto.

Junto al vídeo, el encargado de comunicaciones del estudio, Takeshi Minagawa, nos ha dejado con bastante información respecto a las dos entregas, tal y como recoge Gematsu. De sus palabras podemos destacar que de momento, no hay fecha concreta para su llegada, así como que no contará con formato físico, ni en PC ni en Switch. Minagawa fue preguntado por la posibilidad de estrenar el recopilatorio en PlayStation 4, a lo que respondió que no tenía una respuesta concreta, pues ahora estaban centrados en Switch y PC. Aquí os dejamos con el nuevo tráiler gameplay.

Hubo también una pregunta destinada a sacar a relucir la existencia de Grandia III, título de PlayStation 2 que no llegó a Europa, pero sí a América. Desde el estudio han asegurado que no hay planes para traerlo de vuelta, puesto que es un tema delicado, al contar con desarrolladores, distribuidores y licencias en manos de muchas compañías distintas. Por el momento, toca esperar a ver en qué momento nos llegan estos dos títulos a A Switch, y su primera entrega a PC, pues recordemos que la segunda ya se encuentra disponible en Steam.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El universo de Final Fantasy VII se despide de uno de sus juegos: sus servidores cerrarán y se perderán algunas tramas inéditas

Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.

"No me he sentado en todo el día": la frase más repetida por los jugadores de Minecraft por fin tiene los días contados

Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.

No, PlayStation no está enviando descuentos especiales para que te quedes en PS Plus, pero sí revela una verdad: los jugadores están dejando el servicio

La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados

The Elder Scrolls VI está más lejos de lo esperado: varias fuentes ya apuntan a su posible lanzamiento, que puede tener explicación

Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.

EA Sports FC 26 vuelve a liderar las ventas de junio en España mientras Tomodachi Life confirma que es el fenómeno del año

Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.

En The Blood of Dawnwalker temen el calendario de septiembre (y tienen culpable), pero hay un factor que puede marcar la diferencia

Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.

The Blood of Dawnwalker no terminará cuando se agote su límite de tiempo: su director explica cómo funciona realmente el sistema

Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.

La ilusión por el nuevo DLC de The Witcher 3 llega hasta The Blood of Dawnwalker, aunque su director tiene una gran duda

Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.

The Blood of Dawnwalker tiene algo que The Witcher 3 no podía ofrecer a su director: “No es el mismo tipo de experiencia”

Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan en julio y no logran que merezca la pena volver a suscribirse al servicio

Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse