Colabora

Gravity Rush 2 desvela sus funciones online y nuevas vestimentas

Fichas

Gravity Rush 2 desvela sus funciones online y nuevas vestimentas

Publicado el 0

El año 2016 ya está llegando a su fin y, con ello, la fecha de lanzamiento de los juegos que abrirán el mercado en enero de 2017 ya está muy cerca. Uno de estos títulos es Gravity Rush 2, la esperada secuela de la obra que se lanzó originalmente en PlayStation Vita en 2012 y que llegaba a comienzos del presente año a PlayStation 4 en una versión remasterizada. Sony ya está preparando la vuelta de Kat y es por ello que la filial japonesa de la compañía ha desvelado hoy nueva información.

Ha sido a través de una retransmisión en directo de Famitsu donde Sony ha mostrado un nuevo y extenso gameplay que nos deja ver las opciones online que tendremos dentro del juego. De estas funciones hemos podido saber que habrá algunos eventos en línea que se podrán activar en mitad de nuestra partida con solo acercarnos al punto que se nos indicará en el mapa. A pesar de que no hay un modo cooperativo como tal, podremos ser conscientes de la presencia del resto de jugadores, ya que el número de enemigos y la cantidad de minerales que habrá en la Mina dependerá de los usuarios que haya participando en ese momento, haciéndose más difícil cuanta más gente haya.

Por otra parte, hemos podido conocer algunos de los modos de juego que habrá online. Por ejemplo, en Treasure Hunting tendremos que encontrar ciertos tesoros ocultos utilizando las pistas que el resto de usuarios dejen en forma de fotografías, pudiendo dejar nosotros las nuestras también; Challenge Mission permitirá disfrutar de misiones en las que competiremos contra el fantasma de otros jugadores para obtener una mejor puntuación; y en Photo Review podremos hacer fotografías y subirlas para que los demás voten si les gustan o no (como si fuera Instagram), recibiendo ciertas recompensas cuando nuestras fotografías sean del agrado de mucha gente.

Además de todo esto, Sony también ha anunciado una colaboración con Phantasy Star Online gracias a la cual llegará a Gravity Rush 2 un traje inspirado en esta franquicia. A continuación os dejamos los vídeos que han recopilado nuestros compañeros de Siliconera y que muestran todo esto. Os recordamos que el juego tiene prevista su llegada para el 18 de enero de forma exclusiva en PlayStation 4.

Funciones online

Nuevos trajes

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

MechWarrior 5: Mercenaries comparte su tráiler de lanzamiento y sus requisitos para PC

El desarrollo de MechWarrior 5: Mercenaries ha sido uno sumamente tumultuoso. El juego desarrollado por Piranha Games ha afrontado múltiples retrasos a lo largo del múltiple par de años, lo que ha hecho renuentes a los seguidores de la saga de mechas sobre la viabilidad del lanzamiento del producto. No obstante, entrados en 2019, incluso […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Big Sugar añade un nuevo modo de juego con mayor dificultad para Valfaris en PC

La dificultad siempre ha sido una variable presente en la industria del videojuego. A veces criticada, a veces alabada, el nivel de habilidad al que ciertas obras nos obligan a acceder muchas veces representan el por qué son odiadas o por qué son amadas pero, en cualquier caso, es un mercado que posee gran público. […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

FromSoftware compartiría nuevos detalles de Elden Ring más pronto de lo esperado

Ha transcurrido un estimable número de meses desde que FromSoftware sorprendiese al mundo con Elden Ring. Los creadores de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice volverán a intentar maravillarnos con un nuevo universo como con sus predecesores, y las expectativas de los fanáticos, si bien hemos descubierto mínima información sobre la […]

Publicado el 10 DIC 2019 0