Hace más de un año, Creepy Jar anunció Green Hell: un juego de supervivencia en la jungla. Con un fuerte carácter de survival psicológico, el proyecto se presenta como una lucha agobiante por la supremacía en la selva amazónica, cuyo rol de simulador nos llevará a experimentar las condiciones más cruentas en aras de lograr mantenernos con vida. Así, se trata de uno de los juegos del género que más revuelo ha aunado, y el cual ya ha culminado su paso por el Early Access de Steam.
Es decir, efectivamente, la entrega está disponible en su versión final. En tal sentido, su aterrizaje en la variante 1.0 introduce un modo historia completo, en el cual buscaremos a un personaje llamado Mia en una travesía a lo largo de la jungla y, a su vez, de nuestra propia mente. En este viaje, no recibiremos ayuda del mundo exterior sino que estaremos únicamente equipados con nuestras manos, y será necesario aprender técnicas de supervivencia reales para construir refugios, hacer herramientas y fabricar armas para cazar y defendernos de las tribus locales y de los demonios internos que atemorizan a nuestro protagonista en un entorno psicodélico.
Green Hell, insistimos, puede ser adquirido exclusivamente para PC. Para finalizar, si desean conocer más sobre la propuesta de Creepy Jar, recomendamos acudir a su página de producto de Steam para descubrir toda la información pertinente, al igual que allí podrán detallar cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de la experiencia al máximo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso