Han pasado ya cinco años desde que pudiésemos disfrutar de GRID Autosport, la venidera entrega de la serie de obras de conducción de Codemasters. Siendo la novena de su linaje, próximamente será relevado como el más reciente título de la saga por GRID, el último volumen anunciado por la desarrolladora en mayo. Desde entonces, hemos podido ver un gameplay y conocer que su director odia los micropagos pero, más recientemente, descubrimos su retraso. Una noticia desagradable que el equipo intenta amenizar por medio de, una vez más, un nuevo metraje.
Específicamente, se trata de un vídeo cortesía del canal TheXboxHub, quienes nos introducen a algunos de los elementos esenciales de la nueva apuesta del conglomerado. Sin embargo, por si la demostración en vídeo no resulta suficiente, el estudio provee la siguiente sinopsis de su trabajo: "GRID ofrece la más intensa acción sobre ruedas, cubriendo hasta cuatro continentes en algunas de las calles y circuitos más famosos. Escoge coches de entre GT, Touring, Stock, Muscle, Super-Modified y más, además de tipos de carreras como Circuito, Carreras Callejeras, Óvalos, Vuelta Rápida y De Punto a Punto”.
GRID, enfatizamos, saldrá a la venta el 11 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren ver más sobre el proyecto, Codemasters publicó, el día de ayer, un tráiler de la jugabilidad de la propuesta denominado como Race for Glory, cuya apreciación podrán realizar en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation
El tesoro que podría estar escondido en tu vieja colección y no sabías el valor que tiene
Parece mentira, pero la trama del juego es muy similar a lo que está ocurriendo actualmente con Estados Unidos
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima