Han pasado ya cinco años desde que pudiésemos disfrutar de GRID Autosport, la venidera entrega de la serie de obras de conducción de Codemasters. Siendo la novena de su linaje, próximamente será relevado como el más reciente título de la saga por GRID, el último volumen anunciado por la desarrolladora en mayo. Desde entonces, hemos podido ver un gameplay y conocer que su director odia los micropagos pero, más recientemente, descubrimos su retraso. Una noticia desagradable que el equipo intenta amenizar por medio de, una vez más, un nuevo metraje.
Específicamente, se trata de un vídeo cortesía del canal TheXboxHub, quienes nos introducen a algunos de los elementos esenciales de la nueva apuesta del conglomerado. Sin embargo, por si la demostración en vídeo no resulta suficiente, el estudio provee la siguiente sinopsis de su trabajo: "GRID ofrece la más intensa acción sobre ruedas, cubriendo hasta cuatro continentes en algunas de las calles y circuitos más famosos. Escoge coches de entre GT, Touring, Stock, Muscle, Super-Modified y más, además de tipos de carreras como Circuito, Carreras Callejeras, Óvalos, Vuelta Rápida y De Punto a Punto”.
GRID, enfatizamos, saldrá a la venta el 11 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren ver más sobre el proyecto, Codemasters publicó, el día de ayer, un tráiler de la jugabilidad de la propuesta denominado como Race for Glory, cuya apreciación podrán realizar en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento