Grinding Gear Games anuncia Delirium, el nuevo DLC de Path of Exile
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Grinding Gear Games anuncia Delirium, el nuevo DLC de Path of Exile

Asimismo, la expansión ya cuenta con fecha de lanzamiento

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Path of Exile es una de esas producciones que, gracias a una comunidad fiel y a unos desarrolladores atentos, ha logrado mantenerse a lo largo del tiempo. En 2020, el título de rol cumplirá siete años y, a pesar de nunca haberse convertido en un referente popular del género, Grinding Gear Games ha sabido cómo mantenerlo vigente durante todo este tiempo, haciendo uso especial de las expansiones como uno de los principales motores de ese logro. Así, y más allá del anuncio de su secuela y de un juego para móviles, la obra original continúa recibiendo DLCs, y ya hemos conocido la identidad del próximo: Delirium.

En tal sentido, de la mano de un respectivo e ineludible tráiler, la compañía nos introduce a la próxima expansión del videojuego, cuya fecha de lanzamiento está pautada para el 13 de marzo. A través de esta, los jugadores experimentarán una "misteriosa aflicción" que retorcerá el mundo de juego, teniendo que lidiar con nuevas amenazas mientras que lasa ya conocidas son modificadas, además de inédito jefes finales que emanan de una ignota niebla densa.

Además, a medida que los jugadores se adentren a mayor profundidad en la niebla, tendrán que confrontarse con enemigos más poderosos pero, al mismo tiempo, con mejores recompensas. Al mismo tiempo, aterrizarán cuatro nuevas Gemas de Habilidad, tres nuevas Gemas de Support, nuevos objetos únicos y cartas junto a mejoras al Atlas, aunadas a las usuales correcciones de bugs y demás soluciones técnicas.

Por último, resaltamos que la fecha de lanzamiento de 13 de marzo para Path of Exile: Delirium únicamente aplica a la versión de PC, pues los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar una semana más para poder disfrutar del nuevo contenido.

Etiquetado en :

Path of Exile

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Últimos días para hacerte con una suscripción de PS Plus al mejor precio por el Black Friday!

La oferta acabará en unos días y te puedes ahorrar un dinero bastante importante

El Partidazo de Youtubers 7: posible fecha, participantes y todo lo que sabemos hasta el momento

¿Qué sabemos sobre el Partidazo de Youtubers 7 tras la celebración de la sexta edición?

The Game Awards debería escuchar al equipo de Expedition 33 para añadir estas dos categorías de premios (muy necesarias)

El equipo de intérpretes de Clair Obscur: Expedition 33 ha hecho una solicitud a The Game Awards.

Esta edición coleccionista de Elden Ring, es una de las ofertas del Calendario de Adviento de Xtralife

Su importante bajada de precio, solo estará disponible durante el día de hoy

Análisis del AOC CU34G2XP - El mejor monitor Ultrawide que puedes encontrar tirado de precio

Este monitor curvo de 34 pulgadas es el más barato de su categoría, con un precio imbatible

'Definitivamente, es más difícil': FromSoftware advierte sobre Elden Ring Nightreign: The Forsaken Hollows

Los creadores de The Forsaken Hollows dejan claro qué podemos esperar de la dificultad de esta nueva expansión de Elden Ring

Se acabó la cuenta atrás: horarios de lanzamiento de Elden Ring Nightreign: The Forsaken Hollows según tu país

Prepárate para la gran expansión de Elden Ring Nightreign poniendo a punto tu descarga y descubre a qué hora sale exactamente

Si tenías dudas sobre Octopath Traveler 0, ya han salido sus notas en Metacritic: ¿Éxito o fracaso?

Esta es la puntuación media del JRPG de Square Enix: descubre si el juego ha logrado conquistar a la crítica especializada

Así es como sonaría Clair Obscur: Expedition 33 si estuviera doblado al castellano y el resultado es increíble

Un grupo de actores de doblaje han doblado una escena del juego con un resultado más que agradable

Breve pero intenso, así es el nuevo gameplay de Resident Evil Requiem que muestra a Grace en plena acción censurada

Un programa especial de RE emitido en Japón enseñó 33 segundos de gameplay inédito con Grace luchando contra un zombie

Tombi! 2 Special Edition llega el 15 de diciembre a Switch 2, PS5 y PC con museo completo de contenido original

La secuela infravalorada del plataformas de culto regresa con funciones modernas como guardado en cualquier momento y rebobinado