Hace ya un tiempo que se daba a conocer y se mostraba ante el mundo GRIS, el espectacular videojuego que está preparando el estudio independiente barcelonés Nomada Studio en colaboración con la conocida editora Devolver Digital. Tras unos meses en los que los responsables de la obra iban poniendo los dientes largos con algunos tráileres, imágenes e incluso merchandising que nos demostraba el increíble nivel artístico de GRIS, ahora finalmente se ha fijado la fecha concreta para el lanzamiento del esperado título.
Tal y como han hecho público hace unos instantes desde Devolver Digital, GRIS llegará al mercado el próximo 13 de diciembre, con versiones de lanzamiento para PC, Mac y Nintendo Switch. Aunque su fecha de lanzamiento estaba prevista para diciembre de este 2018, la cercanía del fin del año y la ausencia de una fecha anunciada hasta hoy había hecho que muchos fans creyeran que este esperado proyecto podría retrasarse; cosa que, por suerte, no ha llegado a ocurrir.
El anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva ha llegado acompañado de un nuevo tráiler en el que se nos muestra más de GRIS, de sus mecánicas y, sobre todo, del increíble apartado artístico con el que cuenta gracias a algunos profesionales especializados en este campo, como es el caso del director creativo de la obra, Conrad Roset. A continuación podéis ver por vosotros mismos cómo luce GRIS en este último tráiler, el cual hace más amena la espera hasta el lanzamiento de la obra, en poco más de un mes.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024