GRIS ha sido uno de los títulos indie mas preciosos y aclamados de los últimos tiempos bajo un entorno gráfico precioso que ha dejado sorprendido a medio planeta. Desarrollado por Nomada Studio y publicado por Devolver Digital, se ha anunciado que GRIS finalmente se lanzará en dispositivos Android en la primera semana de abril tras su paso por PC y consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch amén de una versión para dispositivos móviles con sistema operativo iOS.
GRIS es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, GRIS madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades. GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad.
Todos los usuarios de Android que deseen disfrutar de GRIS deben tener en cuenta que pueden preinscribirse para conseguir el juego a través de Google Play para ser uno de los primeros en experimentar el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
En los últimos años, muchos títulos han conseguido destacar en territorio español, pero muy pocos han llegado al nivel de este
Uno de los juegos indie más exitosos, llegará a lo largo de este mes a la nueva generación de consolas
La galardonada obra de Nomada Studio, el estudio español, ya se encuenta disponible en una multitud de plataformas
El premiado título español apareció en un informativo... o más bien no lo hizo
El juego español ya puede ser adquirido en la plataforma de Sony
Su aterrizaje en la consola de Sony es más que inminente