Colabora

GTA 6: fotos encontradas en GTA V parecen mostrar el mapa de Vice City filtrado

Fichas
Noticias

GTA 6: fotos encontradas en GTA V parecen mostrar el mapa de Vice City filtrado

Un usuario se percató de unas sospechosas fotografías localizadas en el club de striptease de Los Santos

Publicado el 0

Mientras que los jugadores están expectantes por que Rockstar anuncie de una vez el tan pedido GTA 6, son estos mismos los que se van conformando mientras tanto con los múltiples rumores y filtraciones que van surgiendo. No obstante, uno de los más interesantes no llegó hasta hace unos días, o al menos no se hizo eco de ello hasta entonces. Hablamos de el mapa supuestamente filtrado de GTA 6 que representa Vice City y varias islas.

Desde entonces, la comunidad ha hablado mucho de esta supuesta filtración y de si es verdad o falsa. Lo cierto es que motivos para pensar que es mentira no faltan, pero también hay que reconocer la habilidad de los usuarios para investigar y darle un resquicio de veracidad a las imágenes.

Y hoy toca volver a hablar de ese mapa supuestamente filtrado, ya que ha surgido otra pequeña investigación de un usuario que hace levantar todas las sospechas sobre que realmente Vice City es la ciudad de GTA6.

El club de striptease de GTA V tiene sospechosas fotografías

Ha sido el usuario de Reddit MrBurpAlot el que compartió en el subreddit de GTA 6 unas fotografías que podemos encontrar en el club de striptease de Grand Theft Auto V. En ellas podemos ver lo que parecen ser unas playas y unas islas al fondo, junto con las frases "Isla Paradisíaca" y "Desearía estar ahí". Este usuario relacionó esas fotos con el mapa filtrado de Vice City y lo cierto es que tienen ciertas coincidencias.

Cabe mencionar que esto puede tratarse de simplemente una coincidencia. Pero no sería sorprendente ver que Rockstar ha decidido incluir un teaser muy oculto en una entrega de 2013 sobre otro juego que lanzarán más de 7 años después, por lo que también se podría tener en cuenta. En cualquier caso, dese Areajugones nos mantendremos atentos para cualquier información que pueda surgir sobre GTA 6 u otros posibles proyectos de la compañía americana.

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una importante pista apunta a que el mapa filtrado recientemente de GTA 6 sería real

Se ha descubierto que la filtración original del mapa podría provenir de un empleado de Rockstar o su compañía matriz, Take-Two

Publicado el 15 OCT 2020 0

GTA 6 podría haber filtrado su mapa, incluyendo Vice City y otras islas

Discutimos las posibles pistas que nos indican que esta filtración podría ser, en efecto, correspondiente al verdadero mapa de GTA 6

Publicado el 14 OCT 2020 0

GTA VI ya aparece para reservar en la tienda online G2A y esta es su descripción

La esperada obra de Rockstar ya está disponible para su compra, aunque la compañía tras el desarrollo sigue sin anunciarla de forma oficial

Publicado el 12 OCT 2020 7
Cargando la siguiente noticia...