Colabora

¿GTA 6 gratis? Take-Two no descarta el modelo free-to-play

Fichas
Noticias

¿GTA 6 gratis? Take-Two no descarta el modelo free-to-play

La compañía a la que pertenece Rockstar podría lanzar en la saga GTA un juego que siga el modelo de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Publicado el 1

Haciendo un repaso a la lista de juegos no anunciados y que, a pesar de eso, más hype están levantando entre la comunidad de jugadores, es muy probable que GTA 6 se encuentre en la parte alta. Y es que la cantidad de rumores y supuestas filtraciones es absolutamente abrumadora, y eso por no hablar de la gran cantidad de teorías que los jugadores han sacado de sus mentes y que son realmente geniales.

Pero lo cierto es que Rockstar nunca ha hablado directamente sobre GTA 6 (aunque sí que ha respondido a varias preguntas sobre el juego recientemente). No obstante, Take-Two sí que ha hecho una muy interesante mención a la franquicia Grand Theft Auto y que podría dar pistas sobre su futuro.

GTA 6 al estilo Call of Duty: Warzone

Tal y como han recogido los compañeros de VGC (vía Express), en una reciente entrevista con el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, le preguntaron que si algún día valorarían lanzar un NBA 2K o un GTA siguiendo el modelo de Call of Duty: Warzone, es decir, un juego completo y que un modo sea gratuito o directamente el juego completo gratis. Zelnick recordó que GTA V llegará a PS5 y GTA Online será gratis durante tres meses. De esta forma, dejó claro que tienen la mente abierta respecto al tema y que se entiende perfectamente que no descartan esa opción.

Si finalmente Rockstar lanza GTA 6 algún día en esta vida y hacen algo relacionado con un modelo free-to-play, lo más probable es que sea como Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, es decir, que el juego base sea de pago pero haya algún modo (como el multijugador, o un multijugador limitado) que sea gratuito. Eso sí, estas últimas suposiciones son simplemente hipotéticas y lo único que nos sigue quedando por ahora es esperar a que el juego sea anunciado de una vez.

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar Take-Two

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...