Colabora

GTA 6: Rockstar tendría algo entre manos que revelar pronto, según insider

Fichas
Noticias

GTA 6: Rockstar tendría algo entre manos que revelar pronto, según insider

Un conocido filtrador asegura que Rockstar está planeando algo y que "están deseando hablar de ello"

Publicado el 0

GTA 6, pese a ser uno de esos juegos que debería llegar tarde y temprano para continuar el increíble éxito de la saga tras Grand Theft auto V, es un absoluto misterio. Todo lo que sabemos de la obra son meros rumores y supuestas filtraciones que pueden ser tan verdaderas como absolutamente falsas. Y hoy toca hablar de otra filtración que parece reforzar la reciente revelación de que Rockstar ya está trabajando en un nuevo proyecto gracias a un empleado.

¿En qué podría estar trabajando Rockstar?

Y es que, tal y como han recogido en la cuenta de Twitter GTA 6 Leaks & Evidence, ha sido el usuario Chris Liberty quien ha asegurado que Rockstar está planeando algo, y que, además, están deseando hablar de ello. Aunque no mencione GTA 6, todas las miradas se han dirigido a ese juego, pero si es cierto bien podría tratarse de la actualización de finales de año de GTA Online o incluso de algún otro proyecto. Recordamos que algunas teorías recientes hacen pensar que el próximo juego de Rockstar podría no ser precisamente GTA 6.

Chris Liberty un insider francés conocido por haber filtrado en el pasado información relevante sobre Grand Theft Auto. No obstante, esta información debe ser tomada con pinzas y, como dijimos, de ser cierto no quiere decir que Rockstar vaya a hablar de GTA 6. Eso sí, os recordamos que recientes pistas sugieren que probablemente pronto acabarían presentando el tan esperado juego. Por el momento, solo nos queda seguir esperando mientras vemos como GTA V se acerca a su lanzamiento en PS5 el año que viene.

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...