Los rumores relativos a GTA 6 son el pan nuestro de cada día en el mundo del videojuego. Rara es la semana en la que no surge alguna pista, supuesta filtración o un mínimo detalle que sea suficiente para encender la especulación en torno a esta obra, aún no anunciada oficialmente, de Rockstar. Y esta semana no iba a ser menos, pues ha sido un alto cargo de Rockstar el que ha provocado nuevos rumores.
Tal y como recogen nuestros colegas de Dexerto, ha sido Tony Mesones, responsable de la banda sonora y supervisor de música dentro de Rockstar (vamos, el que manda a nivel de música en el supuesto desarrollo de GTA 6) el que ha desatado la especulación con una fotografía en Instagram. En concreto, Mesones ha subido una fotografía de lo que parece una playa de Miami junto al texto '¿quién dijo que haría frío?'.
Lo que más destaca de esta peculiar publicación, sin embargo, es que etiqueta directamente a la cuenta oficial de Rockstar. Esto ha provocado que lo que era una historia inocente de uno de los viajes de Tony Mesones se haya convertido automáticamente es algo relacionado con Rockstar y Miami. No hace falta mucho para incluir GTA 6 y su supuesta ambientación en Vice City a la ecuación. A continuación podéis ver la historia de Instagram por vosotros mismos.
¿Quiere decir algo todo esto? ¿Anticipa alguna clase de novedad? ¿Solo está vacilando al personal? La verdad es que no tengo respuesta a ninguna de estas preguntas. Pero lo que sí sé es que gran parte de la comunidad de Internet ha comenzado a especular al respecto y buscar conexiones con los mapas filtrados durante estos últimos meses. Si llegarán a alguna conclusión razonable es algo que está por ver.
CONTENIDO RELACIONADO
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
El juego más esperado de la década debía llegar hoy, 26 de mayo. En su lugar aterriza en noviembre, y de paso le cae encima a media industria que llevaba meses apartándose de su camino
El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Algunos de los edificios reales que han servido de inspiración en GTA VI ya han sido demolidos.
Te cuento lo que pasa realmente con el acuerdo de marketing entre Playstation y Rockstar Games
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
El historial de Rockstar Games lo deja claro: al estudio no le gusta compartir el foco de atención con nadie, y menos con Wolverine
Lo que se ha contado sobre GTA VI (y más) en la reunión de resultados del cuarto trimestre de 2026 de Take-Two.
La escasez de grandes lanzamientos en junio de 2026 apunta a una realidad incómoda para muchas editoras: competir contra Rockstar no suele ser buena idea
Un periodista que intenta frecuentemente hablar incluso con exdesarrolladores de la compañía se ha encontrado con una constante negativa
Nuevas supuestas filtraciones apuntan a un retraso en el lanzamiento de GTA VI para el próximo mes de febrero.