Rockstar sigue agraciando a los jugadores de GTA Online con grandes noticias en forma de nuevo contenido en un título que ya cuenta con millones de jugadores. Y es que, como cada semana sigue llegando una gran cantidad de contenido al modo en línea de Grand Theft Auto V como el que hemos podido advertir durante esta semana con la llegada de las motos como protagonistas de la nueva actualización de GTA Online, el triple recompensas, descuentos y más.
Ahora, al igual que ha ocurrido con Red Dead Online, Rockstar también ha proclamado la llegada de una gran actualización para GTA Online, aunque esta llegará mas tarde, concretamente a finales del presente año, junto a la llegada del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X. La compañía norteamericana afirmaba que será la actualización de contenido mas grande hasta la fecha en el juego: ‘los jugadores pueden esperar la actualización más grande para GTA Online, con nuestra última versión de Heists en una ubicación completamente nueva’.
¿Qué será lo que desde Rockstar tienen preparado para GTA Online? Cabe destacar que durante la ultima gran actualización los jugadores pudieron disfrutar con Diamond Casino & Resort el cual agregó un nuevo golpe, nuevas misiones y actividades para los fans del juego. Lo que sí está claro es que llegará una nueva ubicación que será agregada al basto mapeado de Los Santos y podría incluir un nuevo Heis. Por el momento tocará esperar y las actualizaciones semanales e incentivos en GTA Online seguirán su curso con total normalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa