GTA Trilogy ha sido uno de los lanzamientos más sonados del año pero, por desgracia, no en el buen sentido. La recopilación de tres de los juegos más míticos de la saga ha experimentado muchas turbulencias desde que se estrenó el pasado 11 de noviembre con fenómenos de review bombing y recopilaciones virales de errores visuales de lo más surrealistas.
Sin embargo, parece que las intenciones de Rockstar con GTA Trilogy son más que claras: ir puliendo el videojuego cada vez más hasta que se convierta en un producto que esté a la altura de lo que esperaban sus aficionados. Algo que ha hecho con dos movimientos concretos: lanzando un nuevo parche para el juego y anunciando el retraso del estreno de sus ediciones físicas. Os dejo todos los detalles a continuación.
Pues así se queda la cosa. La verdad que tenía bastantes ganas de revivir algunos de los mejores momentos que me ha dejado la saga gracias a este GTA Trilogy. Pero, visto lo visto, creo que esperaré a que lancen un par de actualizaciones más antes de lanzarme a probarlo.
Estaba totalmente enfocado al cine y series de televisión
Un dato reciente en el último informe financiero de Take-Two ha hecho saltar las alarmas
Han dado los primeros datos de ventas de GTA Trilogy desde que salió y, a pesar de las críticas, en número no le ha ido nada mal
Pues mira, casi mejor está que la versión de GTA Trilogy, ¿verdad?
Rockstar sigue haciendo cosas rarísimas con una trilogía remasterizada que está dando mucho de lo que hablar
Esto lo han hecho en compensación pos los errores que tenía el juego de lanzamiento