Hay pocos videojuegos que puedan presumir de ser atemporales, que sigan dando de qué hablar por muchos años que le pasen por encima y que siga siendo disfrutado por miles y miles de jugadores. Un claro ejemplo es Grand Theft Auto V, que fue lanzado por primera vez en 2013. Bien es cierto que hay otros muchos juegos que llegaron al mercado hace más tiempo y siguen sumando usuarios a día de hoy, pero pocos pueden decir que siguen estando primeros en las listas de ventas de todo el mundo. De hecho, recientemente GTA V logró afianzarse con un hito en la PlayStation Store, y ahora de nuevo vuelve a destacar en la tienda virtual de Sony.
Ha sido en blog oficial de la propia PlayStation donde se ha desvelado la lista de juegos más descargados durante febrero. Como es lógico, aparecen títulos que no estaban en listas anteriores y hay otros que no se van de ahí ni con agua caliente. Aquí es donde entra GTA V, que sigue a la cabeza al igual que el mes pasado. Han compartido hasta cuatro listas: una es de entregas descargadas para PlayStation 4, y el resto están enfocadas a PlayStation VR, los DLC y los juegos gratuitos. Os las dejamos a continuación.
De la misma forma que GTA V encabeza la lista de juegos más descargados de PlayStation 4, vemos cómo no hay título que le quite la corona a Fortnite en cuanto a los Free to Play. Sin embargo, recientemente sí que surgió la noticia de que este exitoso Battle Royale había perdido bastante fuelle. Pero, ¿hasta dónde será capaz de llegar la obra de Rockstar? Parece que no dejará de vender ni siquiera cuando se anuncie el rumoreado GTA VI.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...
No es la primera vez que el último Grand Theft Auto se pasa por el servicio de Microsoft