Colabora

Llegan las carreras de coches de competición a GTA Online

Fichas
Noticias

Llegan las carreras de coches de competición a GTA Online

Con la nueva actualización llegan estos nuevos bólidos para quedarse en las carreras callejeras de Los Santos

Publicado el 0

Casi siete años después de su lanzamiento oficial en las consolas de pasada generación, GTA V sigue recibiendo nuevas actualizaciones en su versión de PlayStation 4, Xbox One y PC, algo que dice mucho del mimo con el que Rockstar Games cuida a su gran base de jugadores.

La nueva actualización del modo en línea de Grand Theft Auto V traerá bajo el brazo las carreras de coches de competición a las pobladas calles de Los Santos. Desde 1 hasta 16 jugadores se enfrentarán en circuitos de alta velocidad en las que no sólo se deberá tener en cuenta la velocidad del automóvil empleado, sino también el estado de los neumáticos o las paradas en boxes en la vuelta precisa. Este nuevo modo de juego competitivo se llama Open Wheel Races y está basado en los coches de GTA Online e incluye dos nuevos vehículos para modificar y utilizar en estas nuevas carreras: el Progen PR4 y el Ocelot R88.

Los vehículos de competición llegan con la posibilidad de modificar su estética (alerones frontales y traseros, ruedas, neumáticos, cubiertas...) y el rendimiento (neumáticos duros, blandos, intermedios, KERS...). Estos nuevos bólidos sufrirán daños al recibir impactos de otros vehículos o del entorno, y restablecer el vehículo no lo reparará, sino que se tendrá que entrar en boxes de forma obligatoria para reparar los daños y cambiar los neumáticos desgastados. Las colisiones que afecten a la pérdida de piezas aerodinámicas como los alerones, afectarán de manera negativa a la conducción.

Rockstar Games ha añadido siete circuitos para que los jugadores puedan empezar a competir en estas carreras de bólidos, y nos informan que en un futuro irán incrementando el número de circuitos inicial.


Open Wheel Races se puede iniciar en la pestaña Actividades de la sección Online del menú de pausa o conduciendo hasta el nuevo icono de las series de carreras de coches de competición en el mapa de Los Santos, cerca del Aeropuerto Internacional de Los Santos.

La lista con los nombres de las nuevas carreras son:

  • Circuito americano
  • Reforma urbana
  • Nueva ola
  • Date vidilla
  • Puerto Peligro
  • Acojone aéreo
  • Alta sociedad

La actualización que incluye estas nuevas carreras ya está disponible para GTA Online en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

GTA Online

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA V confirma su llegada a PS5 junto a una ventana de lanzamiento

El primer juego con el que han abierto el evento de PS5 es una obra que lleva aterrizando en consolas desde hace dos generaciones

Publicado el 11 JUN 2020 0

GTA Online: Recompensas triples en Arena War y más este fin de semana

Los rumores sobre GTA VI son muy fuertes pero Rockstar no se olvida de los jugadores de GTA Online

Publicado el 11 JUN 2020 0

Los servidores de GTA Online y Red Dead Online estarán inactivos como apoyo a las protestas

La compañía estadounidense prohibirá el acceso a sus juegos online durante dos horas para honrar a George Floyd

Publicado el 04 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...