Colabora

GTA V: Jugador usa Xbox Kinect para pilotar un avión con su cuerpo

Fichas
Noticias

GTA V: Jugador usa Xbox Kinect para pilotar un avión con su cuerpo

Este usuario ha configurado Xbox Kinect y GTA V para que un avión responda de forma natural al movimiento de su cuerpo

Publicado el 0

El hecho de que Grand Theft Auto V se haya convertido en uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos y que siga vendiendo una barbaridad a día de hoy, 7 años después de su lanzamiento inicial, hacen que sea fácil encontrar vídeos impresionantes de jugadores haciendo hazañas curiosas o increíbles. Y este es el caso del usuario de Reddit Insert Controller Here, que le ha dado un buen uso a Xbox Kinect en GTA V.

Sí, Xbox Kinect es uno de los dispositivos más polémicos dentro de la industria del videojuego debido al poco uso que se le ha dado y a lo mal que ha funcionado en la mayoría de ocasiones. No obstante, el jugador antes mencionado ha usado esta cámara con sensor de movimiento para pilotar un avión en GTA V con el movimiento de su cuerpo. Lo ha hecho a través de un mod y configurando los movimientos a realizar y cómo debe reaccionar el aeroplano. Si quieres probar tú, puedes ver el tutorial completo aquí.

Como podéis ver, funciona bastante bien. Además, Insert Controller Here asegura que no ha modificado ningún archivo de GTA V, por lo que también puede funcionar en GTA Online. Le ha pedido a sus fans que le recomienden otros juegos donde probar qué puede hacer con Xbox Kinect.

En último lugar, cabe recordar que Rockstar sigue trabajando fuertemente en GTA Online ya que mañana mismo recibirá la actualización Los Santos Summer Special, con una docena de vehículos y numerosas nuevas actividades que hacer. No obstante, muchos jugadores tendrán la vista puesta en la gran actualización de fin de año con una ubicación totalmente nueva.

Etiquetado en :

gta v rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización semanal GTA Online: doble recompensas en COM, 100.000 GTA$ gratis y más

Con tan solo completar una misión de operaciones móviles, los jugadores recibirán una jugosa recompensa en forma de GTA$

Publicado el 25 SEP 2020 0

Un mod de GTA Online convierte a los jugadores en un Battle Bus de Fortnite

Un grupo de modders convirtió a algunos jugadores en vehículos con paracaídas que surcaban los cielos de Los Santos

Publicado el 22 SEP 2020 0

Un bug de GTA Online impide recibir las recompensas del golpe al casino Diamond

Algunos jugadores han informado de cambios en los parámetros de las misiones que acaban por arruinar las recompensas

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...