Colabora

GTA Online: ¿Cuál es la nueva ubicación para el próximo Golpe?

Fichas
Noticias

GTA Online: ¿Cuál es la nueva ubicación para el próximo Golpe?

Hacemos un repaso a todas las teorías y filtraciones sobre la que será 'la mayor actualización hasta la fecha' de GTA Online

Publicado el 0

Hace algunos días que Rockstar anunció varias cosas importantes para sus dos juegos estrella: Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2. En ambos casos eran actualizaciones, pero hoy nos centraremos en el juego de 2013. Y es que uno de los anuncios era una actualización de verano que ya ha llegado y cuyas novedades puedes leer aquí. Sin embargo, la otra es otra actualización que será la mayor hasta la fecha de GTA Online y llegará a finales de año.

Sobre esta última no dejaron grandes pistas, pero hablaron lo suficiente como para alimentar el hype de los fans de GTA Online. Confirmaron que habría un nuevo Golpe, pero lo interesante llega cuando mencionaron que sería en una localización totalmente nueva. Desde entonces han surgido teorías, rumores y filtraciones, y a continuación vamos a recopilarlos todos.

Todas las teorías y filtraciones sobre el nuevo Golpe de GTA Online

Liberty City

Esta filtración es una de las más locas pero también es la que, de ser cierta, sería el mayor bombazo. Además, esto viene de un usuario de Reddit llamado Markothemexicam quien filtró con acierto que Grand Theft Auto V llegaría a la nueva generación de consolas y las fechas de las dos actualizaciones de GTA Online antes de que se anunciaran. Estos son todos los puntos a tener en cuenta sobre esta filtración:

  • Después de presionar a su compañero tras el anuncio de Rockstar sobre las actualizaciones, este le dijo que la nueva ubicación es Liberty City, una de las ciudades más emblemáticas de la saga,
  • No solo eso, sino que Niko Bellic, protagonista de Grand Theft Auto IV, regresaría bajo la voz de Michael Hollick.
  • El Golpe consiste en robar algunos montones de oro en Liberty City.
  • El premio máximo del Golpe es de 10 millones de dólares.
  • Se añadirán numerosas actividades al modo libre y trabajos rápidos, todos en Liberty City.
  • Las futuras actualizaciones para PlayStation 5 se centrarán en Liberty City.

Una isla

Esta es la teoría más extendida sobre dónde tendrá lugar el nuevo Golpe. Desde poco después de lanzarse GTA V, se rumoreaba con que en una fase muy verde del desarrollo del juego había una isla en la parte suroeste del mapa, pero que fue eliminada.

Muchos creen que esto es cierto, y que muy probablemente Rockstar reutilice este espacio para incluirlo en la actualización. De hecho, encajaría con lo de "la mayor actualización hasta la fecha", ya que sería la primera vez que añaden más territorio al mapa desde el lanzamiento del título en 2013.

North Yankton

Tal y como ocurre con el tema de una supuesta isla, en esta teoría los jugadores también creen que Rockstar reutilizaría el territorio que se puede jugar en el prólogo de Grand Theft Auto V. Sin embargo, los fans han dejado claro que no estarían contentos si hacen esto, ya que creen que "no sería una ubicación totalmente nueva". No obstante, no hay indicios ni rumores por el momento de que sea North Yankton donde tendrá lugar el nuevo Golpe.

Michael y Franklin

Este rumor no tiene relación como tal con la localización del Golpe, pero esto no quiere decir que no sea importante, ya que, además, surge de un comentario realizado por los actores que le dan vida a Michael y Franklin. Fue a través de un directo en Instagram en el que ambos actores estaban charlando sobre Grand Theft Auto 6, proyecto que no creen que esté en proceso. Pero volviendo a GTA V, en la misma charla coincidían en que les gustaría participar en el modo multijugador. El directo fue compartido en Reddit por el usuario rockstarfan.

"Me gustaría mucho ser uno de los personajes que te envían misiones" asegura Ned Luke, actor de Michael. Shawn Darnell Fonteno, actor que le da vida a Franklin, dijo "He escuchado que tenían algo con nosotros para ello, así que espera y verás", a lo que Ned Luke contestó que no tenía ni idea. ¿Se le habrá escapado a Fonteno ese comentario? Por el momento, no se ha desvelado nada sobre este tema.

gta online michael franklin

Edificio del FIB

Esta es la teoría menos extendida por los fans, aunque también es digna de comentar. Cuando Rockstar realizó el anuncio de las dos actualizaciones de GTA Online, como foto de portada aparecía un coche superdeportivo haciendo drifting con los edificios más altos del centro de Los Santos de fondo. El usuario de Reddit that-guy-Ri se fijó en la imagen y asegura que este vehículo está señalando a la zona donde se encuentra el edificio del FIB, por lo que cree que el nuevo Golpe tendrá lugar ahí.

Como dijimos al principio, esto solo son teorías y filtraciones, por lo que es mejor seguir esperando hasta que Rockstar se pronuncie y anuncie oficialmente las novedades que llegarán a GTA Online a finales de año. Por nuestro lado, nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización semanal GTA Online: doble recompensas en COM, 100.000 GTA$ gratis y más

Con tan solo completar una misión de operaciones móviles, los jugadores recibirán una jugosa recompensa en forma de GTA$

Publicado el 25 SEP 2020 0

Un mod de GTA Online convierte a los jugadores en un Battle Bus de Fortnite

Un grupo de modders convirtió a algunos jugadores en vehículos con paracaídas que surcaban los cielos de Los Santos

Publicado el 22 SEP 2020 0

Un bug de GTA Online impide recibir las recompensas del golpe al casino Diamond

Algunos jugadores han informado de cambios en los parámetros de las misiones que acaban por arruinar las recompensas

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...